Deportes

Crece la expectativa por el clásico rosarino

Anoche, cerca de 20 mil hinchas de Newell´s realizaron el tradicional "banderazo" en el Coloso Marcelo Bielsa; el partido será el domingo, a las 16.10 en el Gigante de Arroyito.

Con el cántico de "El que no salta se va a la B" como himno, anoche se realizó el tradicional "banderazo" de los hinchas de Newell´s previo al clásico rosarino ante Central, comprometido con la tabla de los promedios. 

Cerca de 20 mil hinchas leprosos estuvieron presentes, desde las 19.30, en el Coloso Marcelo Bielsa para la fiesta, en la que la parcialidad de Newell´s acostumbra a entregarle como tributo a sus jugadores. 

Del festejo, además de los jugadores y el cuerpo técnico, también participaron algunos dirigentes, entre los que se los vio al presidnete guillermo Lorente, Pablo Morosano, secretario del club, y el manager Gustavo Dezotti. 

La tradición. Desde 1996, miles de hinchas se congregan, generalmente los jueves previo al clásico, en el Coloso para alentar a Newell´s, en simultáneo al desarrollo de la práctica de fútbol.

El clásico, en el Gigante de Arroyito, se jugará el domingo, a las 16.10. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|14:55
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En Central, empiezan a develarse los misterios en torno a la formación que Leonardo Madelón pondrá de arranque el próximo domingo en el clásico ante Newell´s. Este jueves por la tarde, en Arroyo Seco, Paul Ambrosi jugó como titular en reemplazo de Gervasio Núñez y Figueroa arrancó como suplente. Ambos, el ecuatoriano y Lucho marcaron los dos tantos en el triunfo de los titulares sobre los suplentes por 2 a 0. En un entrenamiento futbolístico que finalmente fue a puertas cerradas, ya que los cronistas ingresaron sobre el final del partido entre titulares y suplentes, trascendió que el ecuatoriano Ambrosi fue el elegido como volante izquierdo ante la ausencia del Yacaré por lo que es casi un hecho que el ex Liga de Quito será de la partida. Por otra parte, la dupla ofensiva titular la conformaron Emilio Zelaya y Milton Caraglio, mientras que Luciano Figueroa arrancó con la pechera suplente. Sobre el epílogo Lucho pasó para el elenco principal, pero todo parece indicar que estará sentado en el banco junto a Madelón. Zelaya entraría en lugar de De León. Otro dato para resaltar es la aparición en la defensa de Ignacio Bogino en reemplazo de Diego Braghieri, quien entró de arranque, salió por precaución pero estará OK para el choque con los de Sensini. De esta manera, la alineación auriazul tendrá dos variantes en relación al empate ante Lanús. Claro, todo sujeto a la confirmación del DT. Así, Central recibiría al rojinegro con Galíndez; Chitzoff, Bogino, Valentini, García; Gómez, Ballini, Paglialunga, Ambrosi; Zelaya, Caraglio. Además de estos once, quedarán concentrados este viernes Bava, Bogino, Danelón, Astudillo, Rivero, De León, Luciano Figueroa y Marcos Figueroa. (De nada, si quieren pueden tomar esto y armarlo como nota principal de deportes)
    2
  2. Nada se compara a esto, notable. Hay equipos que siendo punteros no llevan esa gente ni a un partido oficial
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016