Deportes

El Inter le renovará el contrato a Zanetti por una temporada más

El conjunto italiano ya inició las gestiones para prorrogar el vínculo con el lateral argentino por una temporada, según informo hoy el diario ‘Il Corriere dello Sport’, que además lo califica como “el hombre record”.

Pese a su veteranía -ya acumula 36 años-, “el polifuncional Javier Zanetti continúa siendo una de las referencias del Inter de Milán”, conjunto con el que ya ha disputado 495 encuentros de Serie A desde su llegada hace 15 años y donde ha ofrecido un rendimiento sensacional.

Esto ha provocado que, según destaca Il Corriere dello Sport, el campeón italiano haya comenzado a moverse a fin de intentar cerrar su renovación por una temporada más, dándole de este modo la oportunidad de seguir acumulando presencias en la competición italiana.

El ex jugador de Banfield, que en algún momento de su carrera había manifestado sus deseos de jugar en Boca Juniors, continuaría así su extensa carrera futbolística en el Calcio, por lo que su regreso al fútbol argentino estaría lejos de concretarse.
Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|01:19
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|01:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes