Deportes

Osores y Misitech se desvincularán de Anzorena

El ala pívot Pablo Osores y el pívot Lucas Misetich llegaron a un acuerdo con la dirigencia del club de la sexta y no continuaran jugando en el Liga B. Los popes de Anzorena intentarán contratar nuevamente a Pipio Pedemonte.

De acuerdo a lo informado por la dirigencia de la Asociación Deportiva Anzorena, estaría definida la salida de Lucas Misetich del plantel que actúa en la Liga Nacional B.

Se decidió rescindirle el contrato al pívot proveniente de Córdoba, quien fuera uno de los primeros refuerzos contratados, debido a problemas disciplinarios protagonizados por el jugador.

Otro que podría alejarse es el tucumano Pablo Osores, quien hizo saber a la Comisión Directiva que no se siente cómodo, que no cree poder levantar su nivel y por tanto prefiere desvincularse.

El primero de los casos ya se tenía previsto, debido a ello es que habían avanzado las tratativas para incorporar a Mauricio Pedemonte como recambio para la segunda parte del campeonato. Pero, esta segunda  baja contractual abre las puertas para otra incorporación.
Esta noche en la reunión de Comisión Directiva, donde se comunicó estas novedades, tuvo participación el entrenador Walter Gutiérrez aportando algunos nombres de jugadores que la interesaría sumar.

Aparentemente, según trascendidos, el que mas cerca estaría de sumarse sería un pívot proveniente de la Liga Metropolitana de Buenos Aires.
Con respecto a la situación de Pedemonte, mañana conversará con Gutiérrez para definir su inclusión al plantel. El principal escollo que se debe superar para contar con Pipio es la intención de la cúpula dirigencial de Atenas S.C., su actual club, de contar con su aporte para el Torneo Apertura 2008.

Teniendo en cuenta que el Apertura local del año que viene se disputará prácticamente con jugadores juveniles y sub-22, ya que Mendoza será sede del Campeonato Argentino y la primera mitad del año se prevé  iniciar los trabajos preparativos del seleccionado mendocino, queda la puerta abierta para que Mauricio Pedemonte vista la casaca tricolor.
En Imágenes