Deportes

Palermo-Riquelme: una novela que da para largo

El enganche habría felicitado al delantero en el vestuario, luego del partido donde el "Titán" se inmortalizó como máximo artillero "xeneize". ¿Por qué Palermo no lo contó?

Los roces siguen. Las suspicacias crecen y los hechos invitan a desarraigar aun más una situación que se torna cada día más insoportable. La novela continúa, ahora con otro capítulo más, aunque con el mismo final de siempre. Sigue la pelea, pero ¿hubo un saludo de Riquelme a Palermo? Si fue así, ¿por qué Palermo no contó el hecho?

Luego de la conferencia de prensa de Martín Palermo, donde blanqueó el distanciamiento con Juan Román Riquelme, algo que todo el mundo futbolero sabía, varias voces se hicieron eco de la interna. Entre ellos Hugo Benjamín Ibarra, quien en una entrevista, deslizó: "Estoy orgulloso de mi amigo. En el vestuario se vivió algo muy lindo".

Ese hecho hace referencia a una felicitación del enganche sobre el delantero, en el vestuario, lejos de las miradas de los hinchas tras la goleada 4-0 ante Arsenal , donde Palermo llegó al gol 219, el que lo inmortalizó en la historia de Boca como el máximo goleador. Riquelme, según testigos que fueron parte del hecho, extendió su mano y palmeó a Palermo, felicitándolo por el logro conseguido.

Nadie de Boca quiso admitirlo públicamente, pero la imagen ocurrió, como en un sueño que se hizo real. Aunque después Palermo mostrara toda su bronca por el niego del saludo de Riquelme en pleno partido.

Las hipótesis que giran en torno al hecho tienen dos caras diferentes. Ambas dejan bien parado a Riquelme, aun siendo el que viró cuando Palermo se acercó a saludarlo por la excelente asistencia que permitió el gol histórico del ex jugador de Estudiantes.

Palermo, según su círculo, no tomó el saludo de su compañero como espontáneo. Algo que le dolió y buscó que todo el mundo se entere de la oscura relación que reina en el vestuario de Boca.

Por el lado de Riquelme las conjeturas son otras. Se dice que Riquelme prefirió no festejar el gol de cara a "La 12" por su fastidio hacia la barra "xeneize", quien un día antes del partido ante Arsenal visitó al plantel, algo que irritó al enganche. Por eso, en su grito alocado, prefirió celebrarlo con la platea que lo endiosa cada vez que sale a la cancha.

En el segundo gol de Palermo, sí hubo festejo entre ambos, aunque frío y distante. Mientras tanto, Jorge Amor Ameal se reunió con ambos jugadores y les pidió una tregua para no seguir alimentando una novela con final incierto.

Fuente: Infobae

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|11:22
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. esta claro para los que no nos comemos la noticias crudas que hace varios meses hay una campaña de desprestigio contra riquelme de un grupo de periodistas bancados por maradona y macri. palermo nadie te quita la gloria que nos diste pero vos tenes menos codigos que maradona...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016