Deportes

En venta: el Liverpool busca nuevo propietario

El club de la Liga Premier inglesa salió a la venta el viernes y sus propietarios estadounidenses Tom Hicks y George Gillett encargaron a Barclays Capital que encuentre un comprador.

"Tras numerosas expresiones de interés de terceras partes, el club a comprometido a Barclays Capital que lo asesore en el proceso de venta", dice un comunicado publicado en su sitio web.

Liverpool, sexto en la liga tras una decepcionante temporada, dijo también que el jefe de British Airways, Martin Broughton, ha sido designado presidente y supervisará el proceso de venta.

Hicks y Gillett dijeron en un comunicado conjunto que haber sido propietarios de Liverpool en los últimos tres años ha sido una "experiencia gratificante y excitante".

"Habiendo llevado a este club tan lejos hemos decidido ahora vender el club a propietarios comprometidos a llevarlo hasta el próximo nivel de crecimiento y desarrollo", agregaron ambos.

Los hombres de negocios estadounidenses han enfrentado un intenso escrutinio por parte de los hinchas de Liverpool, con recurrentes protestas a favor de su remoción en Anfield tras cargar de deudas al club.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:12
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic