Deportes

Ibrahimovic estará disponible para la semifinal

El atacante sueco del Barcelona, recuperado de una lesión, se entrenó este jueves con el resto del equipo y estará disponible para la ida de las semifinales de Liga de Campeones ante el Inter.

El atacante sueco del Barcelona, Zlatan Ibrahimovic, recuperado de una lesión, se entrenó este jueves con el resto del equipo y estará disponible para la ida de las semifinales de Liga de Campeones contra su antiguo club, el Inter de Milán, el próximo 20 de abril.

"El sueco se ha ejercitado con el resto de sus compañeros", indicó el Barça en su página web este jueves, un día después de su victoria en casa contra el Deportivo de la Coruña (3-0) en la 32ª jornada de Liga.

Ibrahimovic, que podría volver a jugar este fin de semana en el derby contra el Espanyol, se lesionó en la pantorrilla derecha durante un calentamiento previo al partido contra el Athletic de Bilbao (4-1) del sábado 3 de abril.

Después se perdió los cuartos de final de la Champions contra el Arsenal (4-1) y el clásico contra el Real Madrid (victoria catalana 2-0).

El atacante sueco, proveniente del Inter de Milán, fichó por el Barcelona en agosto pasado por 46 millones de euros (además del traspaso de Samuel Etoo al club italiano) y marcó cada vez que el Barça jugó fuera de casa en la Champions: en Stuttgart (1-1) y un doblete en Londres contra el Arsenal (2-2).

El Barça está líder de la clasificación, con tres puntos más que el Real Madrid, segundo, que este jueves se impuso 2-1 en el campo del Almería y sigue manteniendo la presión sobre su rival.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|14:10
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|14:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic