Deportes

Martino dará la lista de Paraguay el 4 de mayo próximo

El entrenador Gerardo Martino anunció que el 4 de mayo dará a conocer una lista provisional de 30 jugadores, de los cuales 23 irán a Sudáfrica para competir por la Copa del Mundo en junio próximo.

El estratega argentino aclaró que la nómina preliminar viajará a Europa para una adaptación previa antes de recalar en el país africano.

Paraguay, tercer clasificado por Sudamérica, disputará el Grupo F del Mundial con Italia, Eslovaquia y Nueva Zelanda.

El DT confesó que llevará seis delanteros a la cita ecuménica. Anticipó que a fin de mes confirmará si Lucas Barrios, el atacante argentino recientemente nacionalizado del Borussia Dortmund, será convocado o no en sustitución de Salvador Cabañas, el malogrado jugador del América de México que recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza, en enero pasado.

Casi como una respuesta de protocolo, ante una pregunta sobre las posibilidades de Cabañas, respondió que "son los médicos los que tienen que decirnos qué es lo que tenemos que hacer. Yo estoy por que el jugador se recupere", puntualizó.

El delantero paraguayo se encuentra internado en una clínica privada de Buenos Aires donde desarrolla ejercicios de recuperación, si bien todavía tiene alojada la bala en su cabeza.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:29
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016