Deportes

Ortega desmintió problemas en el vestuario millonario

El delantero negó esta noche que en el vestuario del equipo que conduce Cappa ocurra algo similar a lo que se vive en el de Boca. "Se habla de problemas pero tenemos una relación normal.

En diálogo con TyC Sports, el ex delantero de la Selección expresó que su deseo es continuar en River y retirarse ganador. “Passarella quiere que siga en el club”, afirmó.

“Yo me quiero quedar mucho tiempo, pero depende de cómo esté. Amo estar en River, pero que yo esté bien y le haga bien al equipo depende de muchas cosas”.

Explicó además que se reunirá con los dirigentes para “resolverlo de alguna forma y si no llegamos a buen puerto, me iré a jugar a otro club porque el fútbol es lo que me hace bien y me siento en un buen nivel”. “En el fútbol pueden pasar muchas cosas, asi que habrá que esperar”.

Con respecto a Angel Cappa dijo que lo que lo conoció hasta ahora le causó una buena impresión y que tenía muy buenas referencias de él.

"Ojalá que empecemos con buen pie el sábado", se esperanzó el ex jugador de la Selección, al tiempo que le restó importancia a que Ramón Díaz no haya sido el elegido. Respecto al riojano, aseguró que no tiene y nunca tuvo problemas con él.

Ortega fue consultado además por la situación de River en lo que hace al promedio del descenso y sostuvo que nunca se le cruzó por la cabeza que el club llegue a esta instancia y aclaró que tampoco es algo que lo preocupe ahora.

“River se va a acomodar, vamos a obtener buenos triunfos y vamos a pelear el próximo campeonato y para que eso ocurra se necesitan buenos jugadores”.

“Los que están tienen que demostrar que pueden vestir esta camiseta. Cada uno va a tener que aportar lo mejor de sí mismo. Los refuerzos los decidirá Angel Cappa”, dijo el oriundo de Ledesma, Jujuy.

Luego completó Ortega: “Los jugadores tenemos que ayudar para que mejore el club. Si logramos un campeonato el club va a estar más tranquilo. El fútbol alegra a la gente y trae recaudación, más allá de las demás actividades”.

Consultado por Lionel Messi, Ortega lo calificó de “maravilloso” y bromeó al asegurar que jugaba como él pero con sus amigos de Ledesma.

“El lo hace con los mejores del mundo. Es increíble lo que hace y ojalá pueda lograrlo en el Mundial. Los defensores parece que le tienen miedo y no lo salen a marcar para que no los ponga en ridículo”.

“Después de haber jugado tres Mundiales va a ser raro no jugar el de Sudáfrica. Ojalá que los chicos que vayan lo disfruten porque es lo más maravilloso que le puede pasar a un jugador”, finalizó
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:23
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes