Deportes

Scioli quiere que Bolivar sea declarada capital provincial del voleibol

El gobernador bonaerense, homenajeó hoy al equipo Bolívar, que acaba de conseguir su sexto título nacional, y al conductor televisivo Marcelo Tinelli, el gestor para la fundación y participación en la Liga Argentina.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, homenajeó hoy al equipo de voleibol Bolívar, que acaba de conseguir su sexto título nacional, y al conductor televisivo Marcelo Tinelli, el gestor para la fundación y la participación de la institución en la Liga Argentina.

Además, de los saludos por un nuevo campeonato, el cuarto consecutivo, Scioli anunció el impulso de un proyecto legislativo para declarar a Bolívar como Capital Provincial del voleibol.

El acto se llevo a cabo en el Salón Francés de la Residencia oficial de la Casa de Gobierno de Buenos Aires, en La Plata, y el mandatario bonaerense recibió también a un gran número de jugadores de las divisiones inferiores y dirigentes del club.

Entre los funcionarios que asistieron estuvieron el subsecretario de Deportes, Alejandro Rodríguez; el subsecretario de Deporte Social, Carlos Tapia: el intendente de Bolívar, José Gabriel Erreca; el senador provincial,Juan Carlos Simón.

Scioli destacó "la influencia positiva del deporte, particularmente para una ciudad como Bolívar", y resaltó que esa institución haya puesto al deporte "en el centro de la agenda social".

Para finalizar, el gobernador le entregó una placa de reconocimiento a Tinelli, al presidente del club, Luciano Carvallo Laveglia, al entrenador del equipo, Javier Weber;  y a su cuerpo técnico y médico.
Opiniones (1)
28 de Junio de 2017|04:31
2
ERROR
28 de Junio de 2017|04:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ???
    1
En Imágenes
Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
26 de Junio de 2017
Los festejo de Boca Campeón
Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
26 de Junio de 2017
Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!