Deportes

El TC mañana empieza a acelerar en Neuquén

El TC, cuyo objetivo es ser la categoría más federal del automovilismo deportivo doméstico, se presentará este fin de semana por primera vez en el autódromo Parque Provincia de Neuquén.

El Turismo Carretera, cuyo objetivo es ser la categoría más federal del automovilismo deportivo doméstico, se presentará este fin de semana por primera vez en el autódromo Parque Provincia de Neuquén en el marco de la cuarta fecha de la temporada 2010.

Cumplidas las carreras de Mar de Ajó, Balcarce y Buenos Aires, Ford acumula dos victorias, mientras que Chevrolet suma una, por lo que la competencia de este fin de semana ha despertado una enorme expectativa.

En ese sentido, la mayoría de los 55 inscriptos para esta nueva fecha del calendario empezarán mañana a buscar la puesta a punto de sus máquinas en el marco de la primera tanda clasificatoria en una pista sobre la cual no existe mayor referencia que la experiencia de algunos pilotos que corrieron la carrera de TC 2000 en 2009.

Para la competencia, Guillermo Ortelli se perfila como uno de los candidatos a quedarse con la victoria ya que se presentará con un Chevrolet nuevo, construido por Alberto Canapino.

La otra perla de la fecha será el retorno del cordobés José María López, tras su frustrada incorporación a la Fórmula 1, en esta oportunidad con un Chevrolet reformado por Cristian Ávila.
Opiniones (0)
16 de Enero de 2017|12:30
1
ERROR
16 de Enero de 2017|12:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes