Deportes

Fuertes hizo su descargo: "No soy tan mala leche"

El delantero de Colón negó hoy que haya discriminado o cometido algún acto xenófobo contra el defensor de Boca Bonilla, al tiempo que se mostró sorprendido por la acusación del colombiano.

"Me sorprende muchísimo todo esto. Conmigo Bonilla tuvo un cruce durante el partido e intercambiamos unas palabras, pero en ningún momento lo llamé 'negro'. Está (Claudio) Morel Rodríguez de testigo porque estaba al lado mio", precisó el atacante.

"No soy tan mala leche, nunca me expulsaron por pelearme con un rival y menos con un extranjero. Nosotros tuvimos compañeros negros –como Daley Mena el año pasado- y siempre éramos los primeros en defenderlo cuando se cruzaban con un rival", añadió Fuertes en declaraciones formuladas a la señal de cable TyC Sports.

Bonilla acusó a Fuertes y a otros jugadores de Colón de insultarlo con mensajes como "negro p..., negro de m...., te vas a volver a África", al tiempo que luego arremetieron contra su nacionalidad al remarcar: "´negro de m..., colombiano de m... te venís a robar la plata acá".

Todos estos insultos se produjeron luego de que el defensor colombiano se fuera expulsado por un violento planchazo que cometió sobre Facundo Bertoglio cuando Boca perdía por 3 a 0, en un partido válido por la decimotercera fecha del Torneo Clausura.
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|13:39
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|13:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile