Deportes

Babington: " Yo no se que le pasa a Ardiles"

El presidente de Huracán,Carlos Babington, lo manufestó luego de que el entrenador quemero le planteara en público algunos reclamos . “No entiendo cuál es el problema. Él dice que no es económico, pero no sé qué puede ser”, dijo el dirigente.

El presidente de Huracán, Carlos Babington, aseguró no entender "que le pasa" al entrenador Osvaldo Ardiles, porque "sorpresivamente" le planteó públicamente algunos reclamos "que podrían haberse resuelto en privado".

"Ahora que Huracán está pasando un buen momento justo surge este problema. La verdad que me da mucha bronca. Ayer lo cité a Ardiles para encontrarnos en el club, pero me dijo que no quiere venir a la sede, así que nos juntaremos en otro lado", contó Babington.

"El dice que el problema no es económico. Pero si no se trata de dinero, no sé que puede ser. Me sorprende mucho porque hace unos días me dijo que quería cobrar todo como sea. Inclusive me pidió que le pagara por adelantado", siguió disparando el ’Inglés’.

El titular huracanense le explicó a la prensa que "existen algunas deudas con el plantel, pero no son las que se dicen. No hay cuentas pendientes de la Primera B Nacional ni de primas. Y en los próximos días vamos a abonar octubre".

"Muchos compararon esta situación con la del antecesor de Ardiles, Antonio Mohamed, pero no tiene nada que ver. Es totalmente distinta. El ’Turco’ me dijo que no podía seguir porque tenía problemas familiares y éste no es el caso", remarcó.

"Algunos también me dijeron que Ardiles hacía esto porque tenía una oferta de Racing, pero no creo que sea capaz de semejante bajeza", comentó.

Finalmente Babington aseguró tener una "relación cordial con Ardiles", pero volvió a lamentar "que esta situación no se haya manejado con discreción".
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:24
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic