Deportes

Aldosivi, la próxima final de Independiente Rivadavia

Tras la goleada sufrida en manos de Merlo, el Azul ya piensa en el Tiburón, rival de la venidera fecha de la B Nacional. Roberto Trotta, técnico Leproso, metería mano en el equipo titular.

Independiente Rivadavia buscará ante Aldosivi de Mar Del Plata, el próximo fin de semana, recuperarse de la dura caída en tierras bonaerenses ante el Deportivo Merlo por 4 a 1. El match ante los marplatenses será el domingo a las 17:00 hs en el Bautista Gargantini.

Buscando la mejor forma de llegar al encuentro frente al Tiburón, el mandamás Azul, Roberto Trotta, dispuso de trabajos tácticos y fútbol en espacios reducidos con la finalidad de ir dilucidando quienes estarán desde el arranque.  La práctica se realizó en Barrio Dalvian en horario matutino.

Si bien el DT no confirmó el inicial todavía, es probable que el equipo sufra modificaciones en los 11, ya que el entrenador no quedó para nada conforme con la producción mostrada la pasada fecha, donde no se tuvo ofensivo y atrás el andamiaje fue bastante flojo.

Independiente volverá a los trabajos mañana por la tarde en su estadio. Allí se hará fútbol formal y quedarán definidos los titulares.

Por otro lado, se informó desde la institución del parque General San Martín, que aquéllos que no sean socios del club podrán comprar una entrada con un valor de $25 para ingresar al estadio para alentar a la Lepra.

Cabe destacar también, que los popes de Independiente ya están poniéndose al día con el tema de los sueldos atrasados.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:57
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016