Deportes

Ameal se reúne con Palermo y Riquelme para cerrar el "cabaret"

El presidente de Boca convocó a los emblemas del club para intentar calmar los ánimos luego de que en los últimos días ambos expusieran sus diferencias

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, decidió intervenir en el enfrentamiento que Martín Palermo y Juan Román Riquelme mantienen desde hace tiempo pero que recién en la última semana quedaron expuestos de manera pública.

El máximo directivo del club se reunió por separado con ambos futbolistas en el predio de Casa Amarilla para intentar calmar los ánimos de ambos en beneficio del futuro del club, que pretende renovar el contrato de ambos.

El conflicto se volvió innegable el lunes pasado cuando Martín Palermo se convirtió en el mayor goleador de la historia de Boca luego de ser asistido por Juan Román Riquelme y éste luego evitó el saludo en el festejo del gol cuando “El Loco” lo buscaba.

Tras ellos, el goleador manifestó públicamente que con el mediocampista no tiene relación, y dijo que cualquiera que haya visto las imágenes del festejo de la concreción “sacará sus propias conclusiones de cómo es cada persona”.

Fuente: Infobae

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:32
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016