Deportes

Godoy Cruz tendrá 4.500 entradas para el Monumental

Así se estableció desde la entidad millonaria que facilitó este número para los mendocinos. Las entradas se seguirán vendiendo este viernes en el club de 10 a 18. Sólo para hinchas de Godoy Cruz.

Los hinchas tombinos recibieron de parte de la dirigencia de River 4 mil entradas populares y 500 plateas, para el partido trascendental de este fin de semana en el Monumental. Los tickets para dicho cotejo se vienen vendiendo con buen ritmo.

Las entradas que no se vendan en Mendoza para el partido con River se expenderán en Buenos Aires en el hotel NH CITY, Bolívar 160, de 10 a 15 horas el sábado.

En el Monumental no se venderán localidades para los hinchas mendocinos.

Este viernes continuará la venta sólo para hinchas de Godoy Cruz (vale aclararlo porque hinchas de River intentaron comprar) en la sede del Tomba, de 10 a 18 horas.
Opiniones (4)
30 de Abril de 2017|17:52
5
ERROR
30 de Abril de 2017|17:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ya apareció la envidia mendocina!!! (llámese lepra, HLH, lobo, chaca, etc...). Es sabido que somos Mendoza menos algunos...pero lejos... ya basta de tirarnos mier--, ya no saben q decir..., hemos copamos la Bombonera (3 veces!) ahora vamos a copar el Monumental, el sábado hablamos pechos... GODOY CRUZ A. TOMBA, el más grande de todo Cuyo, AYER, HOY Y SIEMPRE...
    4
  2. Tuma tu comentario es tan tipico de un leproso envidioso y amargado, que es comprensible..............no existen mas
    3
  3. para que tantas?? si con 500 estaban joya, es mas hubieran hecho sin publico visitante y era lo mismo. Amargos
    2
  4. nos dan 4500 cdo esa popular es de 7000,, VAMOS A COPAR NUÑEZ
    1
En Imágenes
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
25 de Abril de 2017
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza