Deportes

En Italia aseguran que el Milán insiste en un intercambio Pato-Benzema

Según 'Il Corriere dello Sport', el club de Berlusconi está obligado a vender a su estrella para mitigar su pasivo. Obtendría por el brasileño 30 millones más del delantero francés.

El Milán está dispuesto a vender a Alexandre Pato al Real Madrid, según publica hoy 'Il Corriere dello Sport', por una cantidad cercana a los 55 millones de euros, aunque pretende que Benzema sea incluido en la operación. Sin embargo, el club blanco no es el único con el que el Milán buscaría un acuerdo.

También informa el rotativo italiano que Berlusconi estaría dispuesto a intercambio con el Liverpool, con Torres como moneda de cambio, o con el Chelsea, con Ivanovic dentro la operación.

El Milán se vería obligado a afrontar esta nueva salida por la necesidad de reducir su pasivo. Las cuentas del club rossonero son que Benzema podría tener un precio de mercado de 25 millones, diez menos de los que pagó el Madrid por él. Eso significa, que le pediría a Florentino 30 millones más el francés por el joven brasileño.

El periódico apunta otra fórmula rocambolesca, que pasaría por el fichaje de Pato por el Madrid y la cesión de Kaká al Chelsea.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:25
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016