Deportes

Básquet: Arrancan los cuartos de final de la Liga Nacional

Los partidos Libertad - Boca, Atenas - Regatas de Corrientes y Juventud Sionista – Quimsa abrirán mañana los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol.

Los partidos Libertad - Boca, Atenas - Regatas de Corrientes y Juventud Sionista – Quimsa abrirán mañana los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol, en el primer partido de cada serie que se disputa al mejor de cinco.

En tanto, el cotejo inicial de la eliminatoria entre Peñarol de Mar del Plata y Lanús se llevará a cabo el próximo domingo a las 21:00, mientras que el segundo se jugará dos días después.

A las 21:30 de mañana Libertad tratará de sacar ventaja de su localía cuando reciba a un rival peligroso como Boca, que barrió a Obras Sanitarias por 3 a 0 en la Reclasificación.

En el mismo horario, Atenas recibirá a Regatas de Corrientes, que viene de eliminar a Unión de sunchales por 3 a 1, mientras que a las 22:00 Juventud Sionista será anfitrión de Quimsa, que despachó por 3 a 1 a Bahía Blanca Estudiantes.

El segundo partido se cada serie se jugará con idéntica localía el domingo que viene.

Por su parte, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y Ciclista Olímpico mantuvieron la categoría tras imponerse a Central Entrerriano y a Quilmes de Mar del Plata, respectivamente.

El siguiente es un detalle de los encuentros:

21.30: Libertad - Boca, Alejandro Chiti y Jorge Chávez.

21.30: Atenas - Regatas (Corrientes), Daniel Rodrigo y Mario Aluz.

22.00: Juventud Sionista - Quimsa, Roberto Settembrini y Fabricio Vito.

Domingo 18 abril 21.00: Peñarol - Lanús, Alejandro Ramallo y Mario Aluz.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|15:59
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|15:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017