Deportes

Lula: "Brasil y Sudáfrica jugarán la final del Mundial"

El presidente brasileño, recibió hoy en Brasilia a su homólogo sudafricano Zuma, y vaticinó ante los periodistas que ambos países estarán el próximo 11 de julio en la final del Mundial de fútbol.

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, recibió hoy en Brasilia a su homólogo sudafricano, Jacob Zuma, y vaticinó ante los periodistas que ambos países estarán el próximo 11 de julio en la final del Mundial de fútbol.

"Para quienes no saben, esta foto retrata lo que será la final de la Copa del Mundo" que será organizada por Sudáfrica, bromeó Lula al posar junto a Zuma para decenas de reporteros gráficos.

Lula ya ha anunciado que pretende llegar a Sudáfrica en visita oficial el viernes anterior a la final del Mundial, que dedicará el sábado a descansar y que el domingo asistirá al partido decisivo.

Zuma llegó hoy a la capital brasileña para asistir a la cumbre del Foro de Diálogo IBSA, que forman Brasil, India y Sudáfrica.

Junto con la del Foro IBSA también se celebra hoy en Brasilia la Cumbre del grupo BRIC, que está integrado por Brasil, Rusia, India y China.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:26
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic