Deportes

Bonilla acusó al Bichi Fuertes por discriminación

"Me dijo negro de mierda", contó entre lágrimas el defensor de Boca; el delantero de Colón negó el acto xenófobo y dijo: "Tuvimos compañeros negros en Colón"

Un nuevo problema se sumó a Boca esta tarde, con las fuertes acusaciones del colombiano Breyner Bonilla, quien habló hoy en La Red y en TyC Sports, donde manifestó que en Santa Fe, varios jugadores de Colón lo atacaron con insultos xenófobos, sobre todo el Bicho Esteban Fuertes, el capitán del Sabalero, quien según el defensor lo atacó diciéndole "Negro de mierda, te vas a volver para Africa". 

"En el primer tiempo, finalizando, hay una jugada que choco con Fuertes. Al salir de la jugada, él se tiró al costado derecho y yo estaba del costado izquierdo y me dice: ´Negro hijo de tanta, negro de mierda, te vas a volver para Africa, muerto de hambre", relató el futbolista por radio La Red. 

Dijo haberse quedado callado para "no provocar y no entrar en el juego de él". Pero amplió que "otro jugador me dijo lo mismo: ´Colombiano hijo de puta, negro de mierda, sos un mala leche´". Bonilla aseguró no haber dicho nada de eso cuando hizo su descargo ante el Tribunal de Disciplina de la AFA, aunque no descartó hacer una denuncia. 
Opiniones (4)
10 de Diciembre de 2016|08:19
5
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. despues de dos semanas te acordaste de llorar porque el bichi te dijo "negro de mierda" jaja me quedo con el llanto de nino dolce en gran hermano" sos horrible actuando !igual quedate tranquilo porque sos de boca asi que solo te dan dos fechas!! si hubiera sido al reves estaria preso el jugador de colon por hacer lo que hiciste vos!! ha y deja de buscar culpables alternativos de la cagada que te mandaste!! tene huevos y hacete cargo bruto!!aprende a jugar
    4
  2. eso de tuvimos compañeros negros es como el que dice algo contra los trolos y finaliza la oración diciendo "yo tengo amigos homosexuales" un papelón
    3
  3. ES UN NEGRO MALA LECHE !!! QUIERE CUBRIRSE POR LA TREMENDA PATADA QUE LE DIÓ AL JUGADOR DE COLÓN Y POR LA CUAL FUE EXPULSADO! QUE NO JODA Y APRENDA A JUGAR LIMPIO!!
    2
  4. EL SUECO FUERTES HABLA DE NEGROS JAJAJA. BONILLA, SI ES VERDAD LO QUE DECIS ¿ PORQUÉ NO LE METISTE ESE PATADÓN AL BICHI Y NO AL POBRE FLACO DE BERTOGLIO ? IGUAL...YO HABRIA HECHO LO MISMO. QUE TE VENGAN A CARGAR CON TOQUECITOS SOBRADORES, HAY QUE PARTIRLOS POR EL MEDIO. ESTOY CON VOS EN ÉSTA, NEGRO. IGUAL, NO DAS LA TALLA PARA PONERTE LA AZUL Y ORO, ASI QUE HASTA NUNCA.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic