Deportes

Los Pumas cierran el año en San Juan ante Chile

La selección argentina de rugby cerrará el histórico 2007 en San Juan el 15 de diciembre ante el equipo nacional de Chile. El juego corresponde al Campeonato Sudamericano. El conjunto argentino será dirigido por la dupla Les Cusworth y Mario Barandarian.

El gran año de Los Pumas terminará en nuestra región, el 15 de diciembre ante Chile por el Campeonato Sudamericano. Este juego es el mismo que sirvió de despedida del plantel antes del mundial, pero en aquella oportunidad jugaron dos mendocinos para Chile por eso perdió validez continental y se reeditará en once días.

El inglés Les Cusworth y Mario Barandarian, ambos integrantes del staff de Marcelo Loffreda en el Mundial de Francia serán los designados por la UAR para conducir al equipo en el último juego del año, que se desarrollara en la cancha de San Martín el sábado 15 a las 21.

Es casi un hecho que Eusebio Guiñazú este presente en dicho cotejo y no se descarta que algún jugador más de la provincia integre el primer equipo nacional. En el transcurso de la semana se confirmará el plantel pero ya se adelantó que los jugadores que militan en el exterior no serán convocados.
En Imágenes