Deportes

Ofrecen disculpas a Bianchi ante la justicia luego de acusarlo duramente

Un simpatizante de Boca Juniors se retractó hoy ante el ex manager futbolístico de ese club, Carlos Bianchi, luego de que lo acusara públicamente de "robarle jugadores" a la entidad de la Ribera. La retractación fue formulada ante el juez en lo Correccional Luis Schelgel por el simpatizante Omar Buchacra, quien además es concesionario de los puestos de venta ambulante de gaseosas y comestibles en la cancha de Boca. El conflicto se había producido el 2 de julio de 2009, cuando Buchacra acusó a Bianchi de "robar jugadores a los empresarios argentinos".

Un simpatizante de Boca Juniors se retractó hoy ante el ex manager futbolístico de ese club, Carlos Bianchi, luego de que lo acusara públicamente de "robarle jugadores" a la entidad de la Ribera.

La retractación fue formulada ante el juez en lo Correccional Luis Schelgel por el simpatizante Omar Buchacra, quien además es concesionario de los puestos de venta ambulante de gaseosas y comestibles en la cancha de Boca.

El conflicto se había producido el 2 de julio de 2009, cuando Buchacra irrumpió en las instalaciones del predio de Casa Amarilla y acusó a Bianchi de "robar jugadores a los empresarios argentinos".

Tras el episodio, el entonces manager futbolístico realizó la denuncia ante la Justicia, y promovió una investigación interna para determinar cómo Buchacra había podido burlar los controles de seguridad e ingresar a su oficina.

En una audiencia de conciliación convocada hoy por el juez, Buchacra ofreció sus disculpas a Bianchi, y así se archivó la causa penal.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic