Deportes

Importantes choques en los cuartos de final de la Liga Nacional

Los partidos Libertad de Sunchales-Boca Juniors, Atenas de Córdoba-Regatas Corrientes y Sionista de Paraná-Quimsa de Santiago del Estero abrirán mañana las series de los cuartos de final de la Liga Nacional de básquetbol.

Además de estos tres encuentros, la llave restante de esta ronda entre Peñarol y Lanús tendrá su primer cotejo, al mejor de cinco, el próximo domingo, ya que el conjunto marplatense disputaba esta noche la final de la Interligas contra Universo de Brasil.


Luego de los intensos choques de Reclasificación, comenzará mañana una nueva etapa en la fase decisiva de la temporada 2009-2010 de la Liga Nacional.


A partir de las 21.30, Libertad, el cuarto equipo clasificado directamente por haber terminado dentro del lote de los cuatro primeros tras la fase regular, se medirá como local ante Boca, que viene entonado tras barrer 3-0 a Obras Sanitarias.


A esa misma hora, Atenas de Córdoba, segundo de la regular y uno de los candidatos a repetir el título que ganó en 2009, recibirá a Regatas Corrientes, que consiguió su pasaporte a cuartos por vencer en la Reclasificación a Unión de Sunchales por 3 a 1.


El último cotejo de mañana por los cuartos lo afrontarán, a partir de las 22, Sionista, clasificado directamente como mejor tercer equipo de la etapa regular, ante Quimsa de Santiago del Estero, que dejó en el camino a Estudiantes de Bahía Blanca 3 a 1, y que tratará de hacer un buen papel en el primer juego, que se desarrollará en la ciudad entrerriana de Paraná.


Los segundos juegos de estas series se llevarán a cabo el domingo, con igual localía que los encuentros de mañana.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|15:09
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|15:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic