Deportes

Regatas goleó a Ford Clube de Brasil y quedó a tiro de las semifinales

Regatas goleó a Ford Clube de Brasil 7 a 1 y está a un paso de clasificar para las semifinales de la competencia que se juega en nuestra provincia. Hoy los del Lago se miden con Futsi de Chile.

Por la segunda fecha del Panamericano Zona Sur, Mendoza de Regatas superó holgadamente a Ford Clube de Brasil 7 x 1. De esta manera el elenco mendocino se perfila a clasificar a semifinales.

Luego del traspíe inicial, Regatas tenía la obligación de ganar ante el combinado carioca para llegar con chances de clasificar a semifinales. No solamente lo hizo sino que consiguió una buena diferencia de gol para ratificar su candidatura.

Los de Pablo Stahringer ya ganaban 3 x 0 al final del primer tiempo, sin embargo, en el complemento no ahorraron esfuerzos y arrollaron a un rival impotente, que se vio superado en todos los aspectos. El elenco mendocino jugó sin contemplaciones y superó claramente al rival de turno, que por haber debutado con un triunfo, significaba el principal escollo de los del lago en su camino a semifinales.

Hoy será el turno de enfrentar a Futsi de Chile, y con un triunfo, Regatas se asegurará un lugar en semifinales, donde ya parece vislumbrarse lo que todo mundo esperaba: paraguayos y argentinos definiendo el torneo.

Síntesis

Regatas ( 7 )
David Riveros (C), Fabián Banegas, Johnatan Gallegos, Flavio del Podio, Nahuel Parada (FI), Marcelo Giménez, Matías Cassabb, Bruno Sánchez, Patricio Díaz, Gonzalo Rouyere, Marcos Basile. DT.: Pablo Stahringer.

Ford Clube ( 1 )
Jefferson Dede, Gustavo Pacheco, Thiago Menezes, Walter Burdi, Méndez (FI), Valdao, De Oliveira, Vinicius, Miromar Da Silva, Felipe. DT.: Márques.

Goles: Primer Tiempo: Díaz(CMR 1 x 0), 11 Nahuel Parada (CMR 2 x 0), 19 Banegas (CMR 3 x 0).
Segundo Tiempo: 3 Giménez (CMR 4 x 0), 4 De Oliveira (FC 4 x 1), 10 Díaz (CMR 5 x 1), 13 Díaz (CMR 6 x 1), 15 Flavio Del Podio (CMR 7 x 1).
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|17:53
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|17:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017