Deportes

Leonardo Torrico se desvinculó de Argentino

El defensor central de Argentino se desvinculó de la entidad de San José. El Chavo continuará su carrera en Chile donde trabajará en una empresa internacional y tendrá la chance de militar en un club del fútbol trasandino.

En los últimos días la Academia de San José recibió malas noticias. A las derrotas ante San Martín y Guaymallén se  le suma ahora la partida de una de las piezas claves, Leonardo Torrico, el Chavo viajará a Chile.

El ex defensor de Talleres, Argentino y Huracán dejará la Academia para trabajar en una empresa internacional que le garantiza un buen contrato. A esto se suma la chance de jugar al fútbol en algún club del vecino país.

En la tarde de hoy el equipo de Leopoldo Jacinto Luque trabajó en el predio de la Virgen. Mañana el entrenador comenzará a delinear los once titulares para enfrentar el sábado a las 17.30 en calle Mitre al Deportivo Maipú.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|02:24
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La verdad, no lo puedo creer. Acabo de escuchar la noticia en Del Plata Deportivo y ustedes ni siquiera son capaces de darle el crédito. Así es "fácil" generar noticias y hacer un diario. Penoso
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic