Deportes

Pablo Migliore defendió a Martín Palermo

El arquero de San Lorenzo Pablo Migliore, quien es amigo de Martín Palermo, se metió en la interna de Boca y defendió al máximo goleador de la historia xeneize y no se refirió a Riquelme, con quien discutió en varias oportunidades.

"Martín vive todo a su tiempo, él es cuidadoso cuando habla y también cuando hace las cosas. Sé que le molesta que se hable de él todo el tiempo, más que nada porque no se habla sobre sus logros ni de todo lo que luchó para conseguir esto, sino de otras cosas”, indicó el arquero de San Lorenzo en declaraciones a TyC Sports.

“Palermo siempre le agradecerá a los que lo ayudaron a que él pueda convertir los goles que hoy tiene”, agregó.

Respecto de la situación del plantel de Boca, Migliore remarcó que mucho de lo que pasa tiene que ver con los malos resultados.

“Si perdés te vas a pelear siempre, en cambio si ganás, podés soportar las cosas de otra manera. Esto tiene que ver con el día a día. Cada plantel que sale campeón siempre dice que todo lo debe a su grupo, al equipo. Por eso, cuando no salen bien las cosas todo te cuesta caro”, expresó.

Por otra parte, sobre el clásico frente a Huracán del domingo próximo, por la 15ta. fecha del Clausura, Migliore remarcó que “debería estar fuera de las canchas por dos semanas” a raíz de una lesión en la pierna derecha, aunque advirtió que todavía no resolvió qué hará.

"El médico me dijo que lo recomendables es que no juegue los dos próximos partidos, pero después veré qué hago", remarcó.

El arquero dejó en claro que una de las soluciones que tiene en mente para estar frente a Huracán es la de "no usar la pierna derecha”.

“Cuando debo sacar desde abajo sé que debo dejárselo a mis compañeros. Si fuera un jugador de campo, costaría más que esté en cancha. Ya estoy practicando con la pierna izquierda, por las dudas”, finalizó.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:28
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes