Deportes

Asad no confirmó el equipo pero aseguró regresos

Esta mañana el plantel realizó fútbol reducido en el Feliciano Gambarte y allí el entrenador pudo asegurarse el estado físico de quienes están en duda. Vuelven Martínez y Curbelo, Castillo se queda afuera y David Ramírez es duda.

La motivación reinante favorece los trabajos previos al trascendental encuentro que Godoy Cruz deberá afrontar el próximo sábado ante River, y que le permiten al Turco Asad no mover demasiadas piezas, sino las obligadas, con respecto a los que vencieron a Tigre el pasado fin de semana. 

Hoy el entrenamiento constó de fútbol reducido, y se pudo constatar la mejoría de Sebastian Martínez, quien tras ser intervenido quirúrgicamente, ya se encuentra en condiciones como para jugar desde el arranque. De esta forma, sale Dutari del equipo.

También la última línea contará con el retorno de Jorge Curbelo, relegando al banco de suplentes al juvenil Sergio Sánchez.

En al mitad del campo aparece una duda y es la inclusión o no de David Ramírez. El enganche es el elegido por Asad, pero debido a que ha estado con un estado gripal fuerte toda la semana, aún no se confirma su presencia.

En definitiva, si Ramírez llega en condiciones será el enganche, junto a los delantero Federico Higuaín y Cesar Carranza. Si esto no es así, Salinas se mantendría en el equipo.

El equipo que viajará mañana en horario del mediodía, sería: Ibañez; Sigali, Curbello, Martínez, García; Sánchez, Olmedo, Rojas, Ramírez o Salinas, Higuaín y Carranza.

La delegación está compuesta por Torrico, Dutari, Sánchez, Aguirre, Camargo y Vega.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:43
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016