Deportes

Almeyda: "Estamos unidos; no tenemos los problemas de Boca"

El experimentado mediocampista manifestó que no hay internas en el plantel y que se lleva bien con Gallardo y con Ortega. Sobre Cappa, afirmó: "Me hubiese gustado tenerlo a los 25 años".

"Estamos unidos y tratando de tirar para el mismo lado, tenemos diálogo entre nosotros. Me llamó la atención cuando empezaron a hablar de eso. Estamos unidos, no vamos a entrar en esta. No tenemos los problemas de Boca. Yo no tengo problemas con Gallardo, ni con Ortega". Así comenzó la defensa de Matías Almeyda cuando le preguntaron en conferencia de prensa sobre las supuestas internas en el plantel de River.

El experimentando mediocampista ejemplificó con una situación que disparó suspicacias: "La otra vez bajamos al vestuario a tomar mate, como lo hacemos siempre antes de los partidos, y dijeron que estábamos nerviosos. Somos un grupo grande, por ahí no se nota pero somos un grupo unido".

Respecto de la salida de Leonardo Astrada, Almeyda se mostró conmovido: "Me dolió, como también me dolió la de 'Pipo' (Gorosito), o cuando Passarella era técnico mío en Parma y se tuvo que ir, la de otro técnico que tive en Para que fue Arricho Sacchi... Yo me encariño con las personas porque siento que estamos todos trabajando en una misma lucha".

"Pero estos es fútbol", continuó, "y yo siempre he protestado del ambiente del fútbol. Soy sentimental, me da cosa cuando la gente se tiene que ir así. Veo gente que se alegra, y ahí es donde digo cuánta hipocresía que hay, pero el mundo es así".

Consultado por la llegada de Ángel Cappa, "El Pelado" fue contundente: "Me hubiese gustado tenerlo a los 25 años, porque tiene mucha experiencia. Le va a dar mucho a River, le gusta el buen fútbol. Llega en un momento clave".

Almeyda manifestó también que volvió al fútbol "para poder terminar un contrato" y, en ese sentido, manifestó que está "a cinco partidos" de conseguirlo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (3)
6 de Diciembre de 2016|07:40
4
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Boca y principalmente River estan asi, por estar pendiente entre ellos.....no me calienta... que sea un cabaret...quiero ganar algo la rptmqlp
    3
  2. Sos un muerto gallina... van a descender amargos chau riBer... jajaja son pateticos hdp's...
    2
  3. Almeida dice que no tiene los problemas que tiene los jugadores entre ellos los de Boca, ellos tendran un excelente diálogo pero que arco hace rato que no lo ven,
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016