Deportes

Ante Godoy Cruz vuelve a jugar Buonanotte

La idea de Ángel Cappa es que el volante, quien se recupera de un accidente automovilístico sufrido a fin de año, vaya al banco de suplentes. “Hay plantel y esperemos que a partir del sábado las cosas cambien”, dijo.

La gran novedad del día en River es, más allá de la segunda jornada de entrenamiento a las órdenes de Ángel Cappa, que el sábado Diego Buonanotte integrará el banco de suplentes, en el encuentro que se disputará ante Godoy Cruz, en el Monumental.

"Tenemos pensado que yo vaya al banco el fin de semana", dijo el volante, quien se venía recuperando de un grave accidente automovilístico sufrido a fines del año pasado.

Buonanotte sostuvo que "el plantel estuvo constantemente" con él y que lo "llamaban a cada rato" para saber cómo se encontraba.

"Para mí eso es muy importante. Son muy buenas personas y quería agradecerles a ellos", remarcó.
 
"Viví una historia muy parecida cuando nos tocó salir últimos en otro torneo. Vos querés salir y no se puede, te meten un gol y sentís que es imposible revertirlo", explico al referir al momento que vive el millonario.

Buonanotte sostuvo además que "hay plantel y esperemos que a partir del sábado las cosas cambien para todos nosotros y para la gente de River, que no se merece ver al equipo donde está".

Fuente: Infobae

Opiniones (2)
8 de Diciembre de 2016|21:19
3
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Te vas a pegar un palo peor que con el que mataste a tus dos amigos. Gana el Tomba por afano!!!!
    2
  2. al fin una buena........FUERZA ENANO Y DALE PARA ADELNANTE¡¡¡¡
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic