Deportes

Tevez nominado al mejor jugador de la Premier

El argentino está incluido entre los cuatro mejores futbolistas del fútbol inglés, junto al favorito, Wayne Rooney, el marfileño Didier Drogba y el español Cesc Fábregas.

El delantero del Manchester United, Wayne Rooney, aparece como favorito para ser designando el mejor jugador de la temporada en Inglaterra, después de ser nominado este jueves entre los candidatos junto a Didier Drogba, Cesc Fábregas y Carlos Tévez.

Si ganara, sería el cuarto año consecutivo en que la designación recaería en un jugador del Manchester United, ya que Cristiano Ronaldo había ganado en 2007 y 2008, y Ryan Giggs en 2009.

El atacante inglés lleva marcados 34 goles desde el comienzo de la temporada en todas las competiciones en las que ha participado a lo largo de este año.

Fábregas tiene complicado este título debido a su lesión, que le dejará apartado de los terrenos de juego durante unas semanas.

Asismismo, la nominación de Tévez se debe a su buena actuación en el Manchester City, que se ha colocado en puestos de Liga de Campeones.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:46
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic