Deportes

Nadal continúa su marcha triunfal en Montecarlo

El español superó 6-0, 6-1 a Berrer y va en busca de un nuevo título en polvo de ladrillo. Apabulló al alemán en menos de una hora y accedió a cuartos de final.

El español Rafael Nadal, cabeza de serie número 2, le ganó con facilidad al alemán Michael Berrer en la tercera ronda del Masters 1.000 de Montecarlo, que se disputa sobre polvo de ladrillo, por 6-0 y 6-1.

Nadal, seis veces ganador en Montecarlo, se mostró implacable y se deshizo con facilidad de Berrer en menos de una hora. El ex número uno mundial se clasificó de esta manera para los cuartos de final.

En las últimas horas, se ha puesto en duda la presencia de Rafa en el Masters 1.000 de Madrid, donde el año pasado perdió la final y sufrió un gran desgaste físico, que pagaría después con lesiones y derrotas que no le han permitido ganar ningún torneo en casi un año.

Al respecto, el gran Manolo Santana, director del torneo, aclaró: “Rafa no ha dicho públicamente que no va a venir. Está en la lista de inscriptos. Por encima de todo hay que entender su situación. Lleva 11 meses sin ganar y ha perdido con gente que antes siempre ganaba. Barcelona está entre Montecarlo y Roma, y lo juega por compromiso. Su situación actual es la de Miami, pegándose con la toalla en su rodilla. Nunca había visto algo así en él”.

Sin embargo, el célebre tenista, que cumplirá el mes próximo 72 años destacó: “Nadal volverá a ser número uno. Lo veo complicado para este año pero será más fácil a partir de 2011. Creo que ése va a ser el tope de Federer”.

Por último, en su diálogo con el diario Marca, Santana confirmó las invitaciones especiales concedidas a Carlos Moyá, David Nalbandian y Ana Ivanovic.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:56
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes