Deportes

Juan Alejandro Abaurre tendrá su partido despedida

Un grupo de hinchas del Expreso realizará el partido despedida a una de las grandes figuras que dio la cantera de Godoy Cruz en los últimos tiempos. Este domingo a las 15.30 tendrá su homenaje Juan Alejandro Abaurre.

El goleador histórico del Tomba tendrá su merecido partido despedida en el estadio Feliciano Gambarte el próximo domingo a las 15.30. La organización tiene prevista la actuación de tres grupos de música que comenzarán con la fiesta.

A las 17 se jugara el partido de fútbol entre un combinado de glorias de Godoy Cruz de los 80 y 90 contra el Tombita que será reforzado por algunos jugadores del plantel profesional.

El valor de la entrada será de 3 pesos y un alimento no perecerá. Es el momento de los hinchas para despedir a uno de los grandes ídolos que ha generado la cantera del club en los últimos tiempos.
Opiniones (9)
8 de Diciembre de 2016|17:55
10
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. GRACIAS CACHORRO POR TANTAS ALEGRIAS... GRACIAS POR TUS 107 GOLES CON LA CASACA TOMBINA GRACIAS POR DESCENDER A UN EKIPO Q NUCA EXISTIO ( ELLOS TAMBIEN TE DEBEN AGRADECER POR ENVIARLOS A UNA CATEGORIA DE LA Q NUNCA TUVIERAN Q HABER SALIDO) GRACIAS POR TU GOL EN SAN JUAN GRACIAS POR TODO.... Y VOS LO DIJISTE AL FINAL DEL PARTIDO... " ME ENORGULLECE VER CADA VEZ MAS CAMISETAS DE GODOY CRUZ POR CUALKIER RINCON DE MENDOZA.. EL GODOY CRUZ ES SIN DUDAS EL EKIPO MAS!!!!! GRANDE DE MENDOZA, Y SU HINCHADA ES SIN DUDAS LA MAS GRANDE Y LA MAS POPULAR " GRACIAS CACHORRO... ETERNAMENTE GRACIAS..... AGRUPACION TOMBINOS DE PURA CEPA pte.
    9
  2. para q recuerden un poco mas... y para los q nunca fueron a la cancha, los q se escuchan cantar somos nosotros, los q no se escuchan, todos muertos ahi, son los leprosos! jaja
    8
  3. Una sola cosa, leprosos tristes resentidos EL LOS HIZO DESCENDER ! ! ! ! ! Les dejo un videito por si no se acuerdan... jajaja
    7
  4. Donde jugó este tipo, aaaahhh en Godoy, la verdad es los de Godoy son chicos, un muerto sin igual, cuando le dieron la posibilidad de ir a jugar al fútbol grande hizo sapos como el mejor, y después que... volvió a Godoy a jugar siempre, siempre, siempre un triste Nacional B, donde estuvieron 13 años jugando en la B, y una vez que jugaron en la A a no perdón, dos veces jugaron en la con el Nacional del 74, donde hicieron papelones mayúsculos, se creen dioses. Giles es uno mas el montón que tuvo la suerte de hacer goles y no sobresalio en ningún otro lado.
    6
  5. logico que 2do mas goleador, si el perro estuvo 13 años en la b nacional igual cachorro felicitaciones, te mereces un homenaje(aunq los mismos que te hacen el honeje te dejaron sin jugar en primera al igual que le tanque guimenez y trajieron a muertos como miranda) pero bue disfrutaaaa
    5
  6. Se viene la despedida al mas grande JuanCarlosMinotto, tombino muerto.
    4
  7. GRANDE CACHORRO...AHI ESTAREMOS....YO QUISIERA SABER CUANTOS CLUBES PUEDEN DARSE EL LUJO DE REVISAR SU HISTORIA Y ENCONTRAR UN TIPO QUE MARCO MAS DE 100 GOLES CON LA CAMISETA DEL CLUB DE SUS AMORES....OBVIAMENTE NINGUNO....GRANDE CACHORRO SIEMPRE ESTAS EN EL CORAZON DE LOS TOMBINOS... SEGUNDO MAXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DE LA B NACIONAL.... GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS
    3
  8. Cachorrro, espero que lo puedas leer, no voy a poder estar en tu despedido por que vivo muy lejos de nuestra querida Mza, pero no me va a alcanzar el tiempo para agradecerte tantas tardes de alegrias, en especial la tarde del GOL en San Juan, el de la lepra fue uno mas es muy fasil hacerle un gol a alguien que no existe. GRACIAS POR TANTO... perdon por tan poco ( alegria que nos diste.. gratitud que te devolvimos)
    2
  9. Alguien que le regaló a mis ojos y mi garganta tantos gritos de Gol, y que me acerco a TOCAR EL CIELO CON LAS MANOS , en momentos de hacerle el gol a la Lepra , No solo porque los descendía a ellos, sinó que nos posicionaba mejor a nosostros. Estuvo merecidamente en esa epopeya del ascenso a primera (aunque en segundo plano). que mas le puedo pedir al "Gran Goleador". hombre gol si los hubo, no solo en EL TOMBA, sinó en el fútbol Argentino. Algo que objetarle? haber manchado su historia, enfriando su pecho con la camiseta azul (de frío) del parque, eso no lo perdonan ni 100 Goles, pero no quita que tenga su merecido Homenaje.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic