Deportes

El técnico de Honduras ganó un sorteo por un viaje al Mundial de Sudáfrica

El colombiano Reinaldo Rueda, entrenador del equipo que integrará el Grupo H del Mundial junto a España, Chile y Suiza, ganó el sorteo de una empresa de telefonía móvil, gracias a unos mensajes de texto que envió su hijo. El premio incluye entradas para los tres partidos de Honduras en la primera fase, además de uno de Brasil, otro de Argentina y una de las semifinales.

El entrenador del seleccionado de Honduras, el colombiano Reinaldo Rueda, se ganó un viaje al Mundial Sudáfrica 2010 en un sorteo de una empresa de telefonía móvil, una vía que no le hizo pasar los dolores de cabeza que sufrió el DT para clasificar al equipo hondureño a esa competencia.

Según explicó el propio entrenador, logró el premio gracias a los mensajes de texto que su hijo, Juan David, envío a la empresa telefónica que a diario sortea, a través de Radio América de Tegucigalpa, viajes a Sudáfrica con "todo incluido".

Los presentadores del espacio del sorteo se sorprendieron cuando quien les contestó dijo ser "Reinaldo Rueda".
Al insistir en que si era realmente el entrenador de la selección, él respondió que sí, hasta que todo quedó aclarado, informó el diario deportivo ‘Marca’, de España.

"Mi hijo envió los mensajes hace varias semanas para participar", desde el teléfono registrado a nombre del entrenador, explicó Rueda, quien, por lo tanto, es el ganador del premio. "Al principio pensé que era una broma, pero Dios me ha traído esta bendición", añadió el DT.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:35
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic