Deportes

Abbondanzieri: "Duele mucho lo que está pasando en Boca"

El arquero del Inter de Brasil, aseguró que los jugadores "xeneizes" están "olvidando todo lo bueno que hicimos y lo grande que es realmente el club", en referencia a las peleas internas del plantel que salieron a la luz en los últimos días.

El arquero del Internacional de Brasil y ex arquero xenize, Roberto Carlos Abbondanzieri, dijo que le duele mucho lo que pasa en Boca Juniors por la pelea interna entre Martín Palermo y Juan Román Riquelme.

"Nos estamos olvidando de todo lo bueno que hicimos, de lo grande que es realmente el club. Cada vez se mete más gente, yo no quiero hacer lo mismo, y la verdad duele mucho", dijo el arquero, en declaraciones formuladas a la cadena Fox Sports.

Tras el partido que el Internacional igualó con EMELEC, en Ecuador, 0 a 0, por el Grupo 5 de la Copa Libertadores de América, el "Pato" Abbondanzieri dijo que: "cada uno puede decir lo que quiera... Pero hicimos algo muy importante en la historia de Boca y con esto nos hacemos daño entre nosotros".

"No tenemos que aumentar todos los pormenores que suceden dentro de un vestuario", recalcó tras lo cual sostuvo que su amigo Martín Palermo "ya se puede retirar tranquilo" del fútbol "porque llegó al objetivo" de ser el máximo goleador de Boca Juniors.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:18
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016