Deportes

Tiger Woods volvió a separarse por culpa de Nike

La revista People asegura que el mejor golfista del mundo fue nuevamente abandonado por su esposa, Elin Nordegren, irritada por el spot de Nike que recorrió el mundo. ¿Se viene el divorcio?

"Tiger, soy más propenso a ser inquisitivo, a promover el debate. Quiero saber cuál era tu pensamiento. Quiero saber cuáles eran tus sentimientos. ¿Has aprendido algo?", eran las palabras que Tiger Woods escuchaba de su padre en el último spot de Nike, acaso un intento por lavar la imagen del mejor golfista del mundo.

Pero al norteamericano, noticia en los últimos meses por lo escándalos sexuales que lo llevaron a ser abandonado por su esposa, el tiro le salió por la culata: Elin Nordegren habría vuelto a abandonarlo, según la revista People.

La prestigiosa publicación afirma que la señora Woods abandonó el hogar familiar luego de finalizado el Masters de Augusta , el torneo que marcó el retorno de Tiger a los campos, y en el que se vio la publicidad de Nike, una de las pocas marcas que no le quitó el apoyo luego de que estallara el escándalo.

Así las cosas, a pesar de los intentos de Tiger por impedirlo, el divorcio del golfista norteamericano está cada día más cerca.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|18:33
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|18:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile