Deportes

Las múltiples internas que prenden fuego a Boca desde adentro

La crisis xeneize no se detiene y día tras día suma disparadores. Ayer fue Marcelo Delgado, pero los actores se han ido turnando para transformar a Boca en el club de la pelea. Anoche, Roberto Abbondanzieri lo reconoció en declaraciones a Fox Sports: "Es una lástima porque nos hacemos daño entre nosotros. Se está poniendo en riesgo todo lo bueno que hicimos".

Basile vs. los jugadores: el Coco, cansado de arrancar 2010 con los mismos malos resultados de 2009, siempre tuvo la renuncia latente, hasta que la concretó luego de perder con River en Mar del Plata.

Macri vs. Ameal, Bianchi y Riquelme: Mauricio Macri volvió a cuestionar las decisiones de Jorge Ameal, la función del Virrey y el dinero que cobra Riquelme. El vice Juan Carlos Crespi, separado por Ameal, también atacó a Bianchi.

Basile vs. Bianchi y London: tras la renuncia de Alfio Basile, Jorge Ribolzi (ayudante de campo) y Carlos Dibos (preparador físico), colaboradores de Coco, criticaron a Bianchi y al dirigente Marcelo London por no traerles los refuerzos pedidos y complicarles el trabajo.

Los dirigentes vs. Bianchi: en Mendoza, en la antesala del segundo superclásico con River, los principales dirigentes presionaron a Bianchi para que asuma como DT o, de lo contrario, deje el cargo de manager. El Virrey se enojó y renunció. Fue el punto final de una larga crítica de algunos directivos hacia su función.

Alves vs. Abbondanzieri e Ibarra: el entrenador separó de los titulares a dos ganadores históricos como el Pato e Ibarra. El primero aceptó la decisión, pero enseguida emigró a Brasil.

Maradona vs. Riquelme: ambos presentes en el clásico con River, el DT de la selección y el N° 10 dividieron opiniones. La 12 se pronunció en favor de Maradona, aunque la mayoría de los hinchas gritó por Román.

Alves vs. Palermo: Boca perdía con Chacarita 2 a 1 y el técnico sustituyó al delantero. Martín no lo aceptó y cuando salió le recriminó el cambio: "¿Por qué me sacás si vamos perdiendo?" . El DT fue preso de sus palabras: luego de haberlo reemplazado ya en el empate ante Atlético Tucumán (0-0) había dicho que ni Palermo ni Riquelme iban a salir; pero al final volvió a sacar al atacante.

Alves vs. Javier García: en Santa Fe, antes de jugar con Colón, el arquero se enteró en el vestuario de que no iba a ser titular y enfrentó al entrenador. El DT también había tenido cruces con Pablo Mouche y Nicolás Gaitán.


Rosada vs. Medel: en la primera práctica de Roberto Pompei como interino, Ariel Rosada y Gary Medel se pelearon y debieron separarlos.

Los hinchas vs. los dirigentes: antes del partido con Arsenal, en la Bombonera, hubo panfletos y carteles de los simpatizantes criticando a los dirigentes y exigiendo la continuidad de los ídolos. Tras la derrota con Central (1-2) en el mismo estadio, hasta Jorge Ameal y otros dirigentes fueron insultados en el palco presidencial.

Palermo vs. Román: luego de convertir su gol N° 219, el del récord, Palermo se sintió desplazado por Riquelme, que lo asistió pero no lo fue a saludar y prefirió festejar con la gente. "No tenemos diálogo", se sinceró el N° 9.

El Chelo vs. Guillermo y Palermo: Delgado, aliado de Riquelme, acusó a Palermo de mal compañero, de haberlo querido sacar de la final de 2000 ante Real Madrid y lo hizo responsable, junto con Guillermo Barros Schelotto, del despido de Jorge Benítez cuando fue DT xeneize en 2005.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:31
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016