Deportes

Nalbandian y un duro examen ante Robredo

El cordobés choca con el español, un especialista sobre polvo de ladrillo, por los octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo. Es el único argentino en carrera.

Tras una dura y exigente victoria ante el ruso Mikhail Youzhny, David Nalbandian irá por otra difícil empresa en el polvo de ladrillo monegasco. 

Desde las 9.30 (hora argentina), el cordobés se medirá ante el español Tommy Robredo, 23° del ranking y especialista en la superficie, por el pase a los cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo. 

Con la eliminación de Mónaco ayer -a manos del alemán Berrer en sets corridos-, Nalbandian quedó como único argentino con vida en el certamen, primero sobre polvo de ladrillo de los Masters 1000. 

Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|05:08
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|05:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017