Deportes

Nocioni: "Mi cabeza sólo está en Turquía"

Empezó sus vacaciones en los Sacramento Kings, tras caer con los Lakers y dijo: "No descarto Europa, pero ahora pienso en el Mundial". Sin embargo, desea quedarse en la NBA.

Chapu Nocioni se resistía a usar Twitter; sin embargo, hace unos días se encontró con Manu Ginóbili y todo cambió. El bahiense le pidió que ingresara en la Red para mantenerse comunicado, le abrió una cuenta y hasta eligió la contraseña. 

"Ultimo partido. Ahora mi cabeza sólo está en Turquía... ¡Vamos carajo!", escribió ayer el santafecino en su flamante Twitter, tras jugar el último partido de la temporada en la NBA con Sacramento, que concluyó con una derrota ante los Lakers por 106 a 100. 

Chapu, que empezó sus vacaciones luego de aportar 8 puntos (1 de 3 dobles y 2 de 4 triples), 2 rebotes, 3 robos y una tapa, en 17m, hizo un balance rápido de su campaña. "Estoy en una mala situación en Sacramento. Aunque mejoramos el récord anterior (25 - 57), me siento mal por no haber llegado a los playoffs y saber que tengo que irme a casa. No encuentro nada positivo para mí ni para el equipo, ésa es la realidad. Espero que todo cambie. Deseo estar en un equipo competitivo, con aspiraciones, y no descarto volver a Europa, aunque del interés del Real Madrid no sé nada. Esas cosas la maneja mi agente." Nocioni tiene aún dos años de contrato, el primero por 6.850.000 dólares y el segundo por 6.650.000. El diario Marca, de España, afirmó que Real Madrid piensa ficharlo. 

Y concluyó: "La prioridad es quedarme en la NBA, pero ahora ya tengo en mente el Mundial. Seguramente pelearemos arriba. Espero conseguir un lugar en el podio". 

Mientras tanto, al cierre de esta edición se disputaba la última jornada de la serie regular, que incluía 14 partidos, entre ellos Dallas vs. los Spurs. El resultados de ese cotejo, combinado con los de Portland vs. Golden State y Utah vs. Phoenix, determinaría el rival de San Antonio en los playoffs. Milwaukee, el equipo de Carlos Delfino, se medía con Boston y también esperaba conocer su adversario según ese resultado y el de Miami vs. New Jersey. En tanto que Luis Scola (Houston-New Orleans) y Fabricio Oberto (Washington-Indiana) también se despedían de la temporada para empezar a pensar en el Mundial. 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:17
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic