Deportes

Asad y Caruso Lombardi fueron citados a declarar tras la pelea

Los dos entrenadores deberán comparecer ante el tribunal de disciplina de la AFA tras el cruce del lunes cuando Godoy CRuz goleó a Tigre 6 a 2.

Los técnicos de Godoy Cruz y Tigre, Omar Asad y Ricardo Caruso Lombardi, respectivamente, serán citados este jueves por la AFA a raíz del cruce verbal que mantuvieron el pasado lunes, durante el partido que el equipo mendocino ganó 6-2 por la 14ª fecha del torneo Clausura.

El Tribunal de Disciplina, que nunca sancionó a jugadores o entrenadores de oficio, tomó la decisión de citar a Asad y Caruso Lombardi luego de leer el informe presentado por el árbitro del encuentro, Néstor Pitana, y de ver las imágenes de televisión.

La pelea se inició a poco de terminar el partido, cuando el Tomba goleaba a Tigre.

“Le pedís plata a los jugadores. Sos un chanta”, le gritó Asad a Caruso Lombardi, a los que éste le respondió “Gordo puto. Falopero y drogón”.

Veinticuatro horas después, Asad se mostró en los medios más conciliador y pidió “disculpas”, en tanto que Caruso Lombardi redobló la apuesta y anticipó que va a empezar acciones legales contra el ex delantero de Vélez.

Asimismo, fueron convocados a la AFA para declarar sobre el hecho Pitana y sus asistentes, Norberto Moyano, quien convalidó el segundo gol de Tigre pese a que la pelota no había traspasado la línea de gol, y Marcelo Aumente.

Por su parte, fue parado el cuarto árbitro, Mariano Seco, quien escuchó las graves acusaciones cruzadas entre los entrenadores e intentó aplacar los ánimos, pero no le informó a Pitana y no va a poder dirigir en reserva el fin de semana próximo.
Opiniones (5)
10 de Diciembre de 2016|21:51
6
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. caruso lleva 8 años dirijiendo y q titulo gano? Asad lleva 2 meses como dt y tiene al Tomba puntero, ellos se conocn bastante bien x eso se agreden pero nada tiene q ver el equipo q es el q se revienta en la cancha para estar primeros, AGUANTE EL TOMBA!!
    5
  2. ayayay!!!! como saltaron todos los hinchas nuevos del tomba jajaja! no, creo que nada tiene que ver el tema de los puntos... es más, no creo que haya que sancionarlos... seguramente los dos dijeron verdades así que...
    4
  3. que tiene q ver quit de puntos por agresiones entre 2 personas...por favor!! esto es una falta de respeto de ambos pero nada tienen q ver los equipos...ls barbaridades q se dicen y nunca sale ne ningun lado y ahora hacen esta novela...si hay multa q sea economica...pero no se puso en riesgo la vida de nadie, no hubo q cortar el partido...puntos?? dejen de hablar giladas...batman vola fracasado
    3
  4. QUITA DE PUNTOS Q PAYASO SOS, JAJA, SERA Q TE DUELE VER AL TOMBA AHI ARRIBA??? MAS Q BATMAN SOS UN FANTASMA, DEBES SER UN TRISTE LEPROSO
    2
  5. ... le quitaran puntos a los 2 equipos. Sus problemas que los arreglen afuera de la cancha, están para dirigir no para fomentar violencia.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic