Deportes

Fede Higuaín: "No vamos a especular"

El delantero del Expreso será titular en la visita de Godoy Cruz ante River el sábado a las 20.15. "Tenemos ahora la chance de pelear un campeonato, sabiendo que dependemos de nosotros".

El delantero de Godoy Cruz Federico Higuaín aseguró el miércoles que frente a River Plate, "hay que salir a plantear el partido como siempre", pero advirtió que el equipo millonario "seguramente hará también su fútbol y allí se verá quien logra imponer su juego".

"Desde el principio sabíamos que teníamos la obligación de sumar muchos puntos. Con la llegada de Omar (Asad) y los refuerzos se armó un lindo grupo, pensábamos que podíamos hacer una buena campaña y por suerte lo estamos logrando", destacó Higuaín.

Higuaín consideró: "Ahora hay que ser realista y por eso vamos por más" y agregó que no especularán el sábado en el estadio Monumental.

"No vamos a ir a especular frente a River. Creo que de los cuatro equipos que estamos peleando el campeonato, quien logre sacar la mayor cantidad de puntos en estos próximos dos partidos, se perfilará como serio candidato", explicó.

"Tenemos ahora la chance de pelear un campeonato, sabiendo que dependemos de nosotros y que ganando estos dos próximos partidos (frente a River y Chacarita) podemos ser serios candidatos, hay que salir a jugar como lo hacemos siempre, tratando de ser protagonistas", completó.
Opiniones (0)
17 de Enero de 2017|04:19
1
ERROR
17 de Enero de 2017|04:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes