Deportes

Olimpo pasó a la punta de la B Nacional y presiona a Quilmes

En Bahía Blanca le ganó 1-0 a Instituto, y ahora quedó puntero, dos unidades arriba del cervecero, que a las 21 se medirá con Tiro Federal.

Olimpo consiguió una gran victoria esta tarde, y alimenta su sueño para volver a primera. En Bahía Blanca, el conjunto de Omar De Felippe venció a Instituto y quedó puntero, con dos puntos de ventaja sobre Quilmes, que jugará más tarde. 

Con gol de Omar Zalazar, a los 11 minutos del segundo tiempo, Olimpo quebró el marcador y terminó venciendo a un Instituto que venía apenas un punto abajo que Olimpo en la tabla, dos menos que Quilmes. 

Ahora el Nacional B tiene un nuevo puntero, y es el conjunto de Bahía Blanca. Olimpo llegó a los 58 puntos, dos más que Quilmes. El cervecero jugará a las 21 con Tiro Federal, que marcha en el fondo de la tabla, con 38 unidades. 

Además Atlético Rafaela recibirá a Unión, en un partido donde los dos equipos necesitan un triunfo para no perderles pisada a los de arriba. Atlético tiene 49 puntos, apenas uno más que el tatengue. En otro de los partidos Platense recibirá en Vicente López a Gimnasia de Jujuy. El calamar necesita sumar ya que, por ahora, está en zona de descenso directo.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 21:19
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 21:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México