Deportes

Olimpo pasó a la punta de la B Nacional y presiona a Quilmes

En Bahía Blanca le ganó 1-0 a Instituto, y ahora quedó puntero, dos unidades arriba del cervecero, que a las 21 se medirá con Tiro Federal.

Olimpo consiguió una gran victoria esta tarde, y alimenta su sueño para volver a primera. En Bahía Blanca, el conjunto de Omar De Felippe venció a Instituto y quedó puntero, con dos puntos de ventaja sobre Quilmes, que jugará más tarde. 

Con gol de Omar Zalazar, a los 11 minutos del segundo tiempo, Olimpo quebró el marcador y terminó venciendo a un Instituto que venía apenas un punto abajo que Olimpo en la tabla, dos menos que Quilmes. 

Ahora el Nacional B tiene un nuevo puntero, y es el conjunto de Bahía Blanca. Olimpo llegó a los 58 puntos, dos más que Quilmes. El cervecero jugará a las 21 con Tiro Federal, que marcha en el fondo de la tabla, con 38 unidades. 

Además Atlético Rafaela recibirá a Unión, en un partido donde los dos equipos necesitan un triunfo para no perderles pisada a los de arriba. Atlético tiene 49 puntos, apenas uno más que el tatengue. En otro de los partidos Platense recibirá en Vicente López a Gimnasia de Jujuy. El calamar necesita sumar ya que, por ahora, está en zona de descenso directo.
Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|14:45
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|14:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes