Deportes

Asad dejará fuera de los titulares a Rodrigo Salinas

La figura de la goleada ante Tigre podría quedar afuera del equipo titular que jugará el sábado ante River. Regresarían Martínez, Curbelo y Ramírez, dejarían su lugar, Dutari, Sergio Sánchez y Salinas.

Luego de la gran victoria que consiguió en Mendoza frente a Tigre, por 6-2, Godoy Cruz se trepó a la punta del Clausura, lugar que defenderá el sábado, a las 20.15, frente a River, en lo que marcará el debut de Angel Cappa como técnico millonario. Por eso hoy el Tomba volvió a entrenarse, con la mente puesta en el partido del próximo fin de semana. 

Para el encuentro con los de Núñez el Turco Asad planea realizar algunas modificaciones con respecto al equipo que venció al Matador. Una de las novedades es que Rodrigo Salinas, figura del último partido, se quedaría afuera por David Ramírez, que se recuperó de un estado gripal y volvería a estar desde el arranque. Además Asad volvería a poner entre los titulares a Jorge Curbelo y Sebastián Martínez, por Franco Dutari y Sergio Sánchez. 

El posible equipo titular en el Monumental sería: Nelson Ibáñez; Leonardo Sigali, Sebastián Martínez, Jorge Curbelo y Zelmar García; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas y David Ramírez; Federico Higuaín y César Carranza.
Opiniones (3)
7 de Diciembre de 2016|19:15
4
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Curbelo cumplió fecha contra Tigre, tenía 10 amarillas, pero estas fueron en un transcurso de más de 60 días, por lo que la sanción es de 1 fecha y no 2 como sería en el caso de menos tiempo transcurrido entre las 10 amonestaciones. VAMOS TOMBA a COPAR EL GALLINERO!!!!
    3
  2. Posiblemente sea una estrategia del turco. Seguramente hará jugar a Salinas en el segundo tiempo, cuando Ramirez esté agotado físicamente. No importa si el jugador entra en el primer tiempo o en el segundo. Al fin y al cabo lo que interesa es ser tenido encuenta , jugar y responder con goles o con buen rendimiento a favor del equipo tombino. ¡SUERTE TOMBA! ¡CUIDATE DEL EQUIPO ARBITRAL!
    2
  3. CHEQUEEN BIEN, PORQUE ME PARECE QUE CURBELO NO PUEDE JUGAR.
    1
En Imágenes