Deportes

Alonso desvela sus planes para el Gran premio de F1 de Shanghai

Sólo le vale volver a subirse al podio. Después de tener que abandonar en Sepang por un problema en el motor de su Ferrari, Fernando Alonso confía en que las mejoras aerodinámicas introducidas por la escudería italiana en su monoplaza le ayuden a ser más competitivo.

Poco después de aterrizar en tierras chinas, y a través de un artículo colgado en su blog personal, el piloto asturiano aseguró: "Confío en el trabajo que estamos haciendo. Hasta el momento, hemos demostrado que somos muy competitivos en todo tipo de circuitos. Después de lo sucedido en Malasia, analicé las posibilidades de desarrollo del F10 junto con los mecánicos y para esta carrera traeremos algunas novedades aerodinámicas que deberían permitirnos tener un avance en términos de rendimiento".

En sus palabras, destacó que Ferrari no será la única escudería que presentará evoluciones en sus coches, por lo que tendrán que estar muy pendientes a lo que hagan sus rivales. En su opinión, la sesión de calificación será "muy importante".

Alonso desveló que en Shanghái recurrirán a los mismos neumáticos que han utilizado en Australia y Malasia, aunque en esta ocasión deberán prestar especial atención al tiempo, con temperaturas por debajo de los diez grados. "Tenemos que estar preparados para cualquier eventualidad. La última vez que corrimos en China sufrimos unas condiciones meteorológicas muy malas y espero lo mismo para este fin de semana... ¡¡Qué frío hace en Shanghai!! Llegué aquí el lunes y hoy, miércoles, no ha hecho más de diez grados y no ha dejado de llover".

Segundo en la clasificación de pilotos, confesó que espera cuajar una buena actuación en in circuito "muy interesante. Quiero cerrar de la mejor manera posible el primer ciclo de carreras fuera de Europa".
Fuente: Eurosport
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|09:05
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|09:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017