Deportes

Independiente realizó su segundo entrenamiento en la era Trotta

El equipo Azul del Parque se prepara para cerrar el año en su estadio el jueves ante Chicago y luego en Caballito contra Ferro Carril Oeste el lunes a las 20.35 para la Televisión.

En la mañana de hoy el plantel  trabajo en lo futbolístico y Roberto Trotta comenzó a dibujar el esquema táctico con el que Independiente  afrontará los 45’ minutos restantes contra Nueva Chicago. El juego será el jueves a las 21 en el estadio Gargantini.

En los primeros bosquejos el nuevo entrenador plantó línea de cuatro en defensa, misma cantidad de volantes y dos delanteros. El reemplazante de Federico Pomba será Martín Abaurre, que durante la era Sialle no tuvo la chance de jugar.

El once titular que hoy dispuso el ex campeón del mundo con Vélez fue: Jorge Vivaldo Abaurre, De la Vega, Palacio y Ledesma; Solís, Priotti, Marcos Fernández y Landa Garza; Gómez y Ferrero.
Por distintas dolencias trabajaron en forma separada, Real, Abrigo, Fioretto y Sesma.

La fecha de asunción del nuevo cuerpo técnico era hoy, pero por la urgencia del partido contra Chicago, Roberto Trota se hizo cargo en la tarde de ayer. “Es un momento difícil para el club, y como a mí me gustan las cosas difíciles estamos aquí.” Tiró el entrenador.

“Nos fuimos antes del ascenso y nos dio bronca no estar en ese momento, vengo a buscar una alegría con Independiente, no voy usar la palabra revancha por que a veces se entiende mal”, manifestó.

El tiempo es tirano y en pocos días Independiente tendrá un mini partido importante contra Chicago: “Tenemos que ordenar un poco las cosas, de la mitad de cancha para adelante están muy bien pero en el fondo hay algunas cositas para arreglar” y agregó: “Sabemos que el objetivo es estar mas arriba, acá hay material de sobra para reubicarnos en la tabla”, concluyó el flamante adiestrador.

 Alejandro González no estuvo presente en la práctica matutina y se convirtió en el primer jugador que se desvinculó de Independiente Rivadavia, tras el salteño seguirán otros jugadores que Trotta no tendrá en cuenta. 

Para la segunda parte del campeonato pueden llegar jugadores libres por falta de pago. En independiente ya buscan algunos refuerzos.
Opiniones (5)
8 de Diciembre de 2016|22:46
6
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Basta de pegarles a todos los tecnicos y jugadores, yo no creo que eso lo haya escrito j.c. minotto!!!fue jugador y sabe muy bien lo que es recibir criticas tras critas!!!en independiente se necesita apoyo y la pasion que siempre les han puesto los hinchas!!!!los tucumanos llenan toda la cancha y así andan, los jugadores de godoy cruz, pobrecitos nunca en su vida habian visto tanta gente!!!! tenian un MIedo!!!!
    5
  2. No soy hincha de I.R. soy apasionado del fútbol, y como primera medida me parece espectacular que se haya sacado del medio al muerto este del gordo Real, pero la escoba Trotta le falta un poco mas, te tenès que sacar de encima al otro inútil de Sacripanti, yo no entiendo como un técnico puede recomedar que traigan tamaños fracasados del fútbol, denles el pase y que vayan a robar a otro lado estos mentirosos del fútbol.
    4
  3. Menos mal que vino trotta, ahora si que desciende. un fracasado, nunca gano nada.
    3
  4. Trotta le sacaste el laburo al Cuco FEO. Espero que ahora seas un técnico por que en Argentino eras un desastre.
    2
  5. Esta muy bien porque mientras los 17 equipos que tiene arriba en la tabla la lepra, "corre", la Lepra solo "TROTTA". Si Vila cree que va a solucionar algo con el técnico que hecho por perder todo lo que jugó, estamos muertos
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic