Una oportunidad para revivir el Dakar en Mendoza

En el mes de abril Renault Trucks comenzó una gira por el interior de la Argentina, con la intención de acercar a las poblaciones de distintas ciudades los vehículos que participaron de la última edición de esta competencia únia en su tipo. Los presentes, las fotos y un increíble video, en esta nota.

La “Gira Rally Renault Trucks 2010” llegó a diferentes concesionarios de la marca en el país como parte de su programa de “Proximidad”. De esta manera, la familia Renault Trucks, abrirá sus puertas en distintas localidades para presentar su equipo de profesionales, sus implantaciones de postventa y el alto contenido tecnológico que caracteriza a los camiones de la marca gala.

Como “gran atracción”, los protagonistas de la “caravana” fueron el “Sherpa” y el “Kerax”, los camiones de asistencia que se lucieron en el Dakar Argentina-Chile 2010.

Los rodados de Renault Trucks fueron admirados por todos los presentes. Nadie se perdió la oportunidad de conocerlos de cerca.

En paralelo a esta gira, que recorrió seis ciudades argentinas (Bahía Blanca, Mendoza, Tucumán, Córdoba, Rosario y Buenos Aires), la marca francesa de camiones lanzó la serie especial “Rally”, conmemorativa de la edición 2010 del mítico Dakar. Esta edición limitada es exclusiva para nuestro país, cuenta con 50 unidades y se diseñó sobre la base del modelo Premium 440, que para la ocasión recibió un diseño único, además de estar acompañado por una oferta de servicios diferenciales.

La idea de recorrer el país, visitando cada concesionario y llegando incluso a ciudades donde el Dakar no estuvo presente, responde a los valores que guían el trabajo de la compañía francesa: compromiso, proximidad, apertura y honestidad.

Patrick Petitjean -Director General de Renault Trucks América Latina- y Manuel Desmet -Director de Marketing y Desarrollo de Red de Renault Trucks América Latina-.

Expectativa y admiración. Muchos de los mendocinos amantes de los fierros que se acercaron al parque automotor de Genco quedaron totalmente prendados por los rodados de última generación: “Aquí hay tecnología, potencia… se puede oler la aventura”, exclamó un entusiasmado invitado.

La propuesta de la marca es seguir la aventura de Renault Trucks y acercar al público en general a esta experiencia sin igual, como es el Dakar. Como manifiesta uno de los valores de Renault Trucks, la “proximidad”, la marca busca acercarse a sus clientes, resolviendo inquietudes o consultas sobre la gama de vehículos o sobre el Dakar mismo.

“Puertas Abiertas” hacia la aventura. Los presentes recibieron una sorpresa fascinante: la posibilidad de realizar un test drive en el “Sherpa”: un vehículo de origen militar -especialmente adaptado para este rally- y que suscitó la admiración de todo el público que siguió la carrera en cada una de las regiones alcanzadas en Argentina y en Chile. De más está decir que todos quedaron absolutamente asombrados con la fuerza y resistencia del carromato.

No te pierdas el siguiente video:

En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes