Deportes

Mendoza se consagró en el nacional de menores

Nuevamente nuestra provincia dio la nota en el balonmano nacional, ya que el seleccionado de damas y el de varones lograron un lugar en el podio en la categoría menores (Sub14) del Argentino de Selecciones que se llevó a cabo en el embalse de Río Tercero.

Las conducidas por Ana Alonso debieron pasar tres pruebas importantes hasta jugar a la final con la Federación Metropolitana de Buenos Aires, una potencia en el balonmano, en esta categoría.  “Estamos contentas porque hicimos un gran partido. Íbamos ganando y luego lo dieron vuelta. Pero fuimos superiores en gran parte del encuentro. Fue la primera vez que estuvimos tan cerca, tomando en cuenta que FeMeBa tiene una cantidad de jugadoras que nos triplica, con niveles de A, B y C en cada torneo de clubes en los que participa”.

Por su parte los caballeros conducidos por Federico De Cara, comenzaron con el pie izquierdo pero luego levantaron vuelo para llegar a pelear por el tercer lugar que, tras vencer a Lagos del Sur, cumplieron con el objetivo. La final la ganó FeMeBa frente a Atlántica, equipo que les ganó en el primer encuentro.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:33
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic