Deportes

Los Pampas con equipo confirmado para clasificar en la Vodacom

El viernes se juegan la clasificación a cuartos de la Vodacom Cup sudafricana en el partido con Sharks XV, en Durban. El choque es a las 14 y televisará ESPN+.

Y si para el duelo con Free State la idea fue cuidar algunos jugadores porque estaban cansados, tras una semana esos players ya están a pleno y el entrenador Daniel Hourcade vuelve a confiar en ellos. Otra vez 10 cambios en Pampas XV. El viernes se juegan la clasificación a cuartos de la Vodacom Cup sudafricana en el partido con Sharks XV, en Durban. El choque es a las 14 y televisará ESPN+.

La primera línea cambia completita: regresan Felipe Bettolli, Agustín Creevy y Guillermo Roan, y dejan sus lugares Mauricio Guidone, Nahuel Tetaz Chaparro y Esteban Bustillo. También en la segunda hay variantes, porque Tomás Roan y Mariano Galarza jugarán por los tucumanos Santiago Guzmán y Carlos Cáceres. Y la tercera, no es la excepción. El único que queda es Miguel de Achával (pasa a octavo) y los alas serán Tomás Leonardi y Genaro Fessia. Salen Benjamín Macome y Agustín Guzmán.

Tranquilo que continúan los cambios. La 9 vuelve a Agustín Figuerola, luego de que Francisco Albarracín la vistiera en la espectacular victoria ante Free State por 36-24. Con la 10 sigue Benjamín Urdapilleta, y en el centro de la cancha vuelve Santiago Fernández por Juan Pablo Estelles, y en una de las puntas, el tryman Martín Bustos Moyano ocupa la plaza de Mauro Comuzzi.

Los que repiten, entonces, son sólo los ya mencionados De Achával, Urdapilleta, Agustín Gosio, Miguel Avramovic y Martín Rodríguez Gurruchaga, el único que entró todos los partidos como titular.

Esteban Bustillo y Nicolás Bruzzone viajan con el plantel por si alguno se lesiona o se enferma. En caso de que no pase nada, siguen los 22 convocados por Daniel Hourcade.

Pampas está segundo con 19 puntos, pero comparte esa posición con Sharks XV, Free State y Boland. El líder es Western Province, con 22 unidades. Si el conjunto argentino gana en Durban, se asegura un lugar en cuartos. En el caso de perder, dependerá del resultado entre Western Province-Free State y el de Eastern Province que visita a Boland.


PAMPAS XV: 1- Felipe Bettolli, 2- Agustín Creevy, 3- Guillermo Roan, 4- Tomás Roan, 5- Mariano Galarza, 6- Genaro Fessia, 7- Tomás Leonardi, 8- Miguel de Achával; 9- Agustín Figuerola, 10- Benjamín Urdapilleta; 11- Agustín Gosio, 12- Santiago Fernández, 13- Miguel Avramovic, 14- Martín Bustos Moyano, 15- Martín Rodríguez Gurruchaga.

Suplentes: 16- Mauricio Guidone, 17- Nahuel Tetaz Chaparro, 18- Santiago Guzmán, 19- Leonardo Senatore, 20- Francisco Albarracín, 21- Horacio San Martín, 22- Juan Pablo Estelles.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|19:20
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|19:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016