Deportes

"No sería un problema quedarme si es que también le renuevan a Román"

Palermo negó que haya condicionamientos para continuar en Boca; "No es uno u otro", manifestó el delantero, que desea terminar su carrera en el club; "No tenemos diálogo con Riquelme", reconoció.

En Boca hierven los ánimos y el clima está envuelto en una nube de incertidumbre. Cuando da la sensación que el futuro xeneize no contemplaría a Palermo y Riquelme conviviendo en el mismo vestuario, el delantero, el hombre récord, dejó una hendija abierta para que esto no suceda. "No pasa por poner una condición de uno u otro. Hace diez años jugamos juntos, y no será un problema para mí quedarme en el club si es que también le renuevan a Román". 

"Mi deseo es terminar la carrera en Boca", dijo Palermo, en una conferencia de prensa en Casa Amarilla. Así, dejó en evidencia que la cuarta renovación de su contrato con los xeneizes están encaminada. También sucedería así con la continuidad de Riquelme, cuyo contrato también finaliza en junio próximo. 

El distanciamiento entre Palermo y Riquelme es evidente. No hay vuelta atrás. Y ellos lo reconoce. "No tenemos diálogo con Riquelme. Nos une solamente defender la misma camiseta. No pasa por una charla. Todo cambió muchísimo. Se fue diluyendo. Los que ven el día a día saben lo que pasa. Los protagonistas no vamos a blanquear la situación. Nadie me va a obligar a ser amigo de él", comentó el N°9. Y agregó: "Lo importante hubiera sido que todos nos volquemos a ese logro, al del récord, y a ese festejo. Para mi es un tema cerrado. Está la evidencia de lo que pasó dentro de la cancha". 

Hubo una versión sobre amenazas de la barra al plantel, sobre todo, con una fuerte recriminación a Riquelme. Palermo, que tiene una buena relación con la cúpula de La 12, lo desmintió."Aprietes no hubo nunca", negó el delantero. 

Sobre el futuro DT de Boca, Palermo señaló: "Me gustaría ser entrenado por Guillermo, si es que llegan a un acuerdo entre él y la dirigencia. Es mi mejor amigo dentro del fútbol. No creo que el desencadenante de esta situación sea por las diferencias que tenemos con Román". 


El récord, los 220 goles  
 
Martín Palermo es el goleador histótico de Boca, con 220 goles. 

"Se llegó el momento tan esperado después de tantos partidos de esperar llegar a ese gol. Conseguir este logro es muy significativo. Todavía no caigo en razón de lo que conseguí. Lo disfrutaré más el día de mañana cuando no juegue más y me de cuenta que quedé en la historia del club." 

"Todavía me queda mucho por hacer. No está todo logrado. El objetivo más cercano es pelear por estar en el Mundial y por ser el goleador del campeonato, dejando una mejor imagen con el equipo en el torneo." 

"Es un momento único, que lo pueden vivir pocos. Cherro, o Varallo, pero son pocos." 

"Nadie está pasando un buen momento. No nos acostumbramos a ver la Copa Libertadores por televisión, a ver a Boca en la posición que está. Y así no se disfruta y no permite una armonía en el grupo." 
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|18:26
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que se quede el gran Martin
    1
En Imágenes