Deportes

Omar Sperdutti pretende ser Presidente de la Liga Mendocina

El actual Presidente del Deportivo Maipú habló del presente de su institución; de la continuidad o no de su hermano al frente de la dirección técnica de su equipo y también de sus aspiraciones para conducir el destino de la entidad de calle Garibaldi.

El presidente del Deportivo Maipú Omar Sperdutti dio su punto de vista respecto al presente de la institución y a otros temas vinculados al club de sus amores. La decisión de su hermano,Carlos, en abandonar el banco de suplentes, sus ganas de ser presidente de la Liga Mendocina de Fútbol y su bronca por gente que había desaparecido del club y ahora quiere volver, fueron temas de conversación con el máximo responsable del único puntero de la zona C del Torneo Argentino B.

¿Buen momento el del club hoy?
Si la verdad estamos muy bien, hemos conseguido buenos resultados deportivos en estos últimos cuatro años y en la parte institucional hemos avanzado mucho. Realmente estamos muy conformes con todo lo que esta pasando.

¿Se va Carlos o no?
Esta cansado y tiene razón, es mucho tiempo el que lleva al frente del primer equipo, siempre llega un momento para todo y parece ser este. Esta claro que es una opinión particular, si fuera por nosotros no quisiéramos que se fuese.

¿Hasta cuándo se queda, entonces?
Vamos a convencerlo para que se quede hasta que concluya este año, hablaremos con él en estos días y veremos, pero la idea es que nos vayamos todos cuando termine diciembre.

¿Por qué?
Porque también nos cansamos de que ahora aparezca gente que antes ni pisaba el club. Cuando las cosas estaban mal en la institución éramos pocos poniendo el pecho, ahora varios se quieren prender al carro de la victoria y no hicieron nada en su momento para ayudar al club. A esos vivos les dejaremos la parte futbolística solamente, el club no lo tocarán, eso lo administraremos nosotros, no confiamos en nadie más.

¿Quiénes son los que no estaban y volvieron?
Ello saben, hace cuatro años ni hablaban, ahora opinan de todo. Una satisfacción enorme que nos queda es el hecho de que a mi hermano le ofrecieron hacerse cargo de dos equipos, apenas supieron que se iba sonaron los teléfonos y Carlos escuchó.

¿Tiene ganas de sentarse en el sillón de calle Garibaldi?
Claro, porque no, es un desafió que me estoy proponiendo desde hace un tiempo, claro que todo quedará supeditado a lo que decida Martín Bilen, si él no sigue, soy el primero en encabezar una lista para ser Presidente.

¿Y usted que cree?
Lo esta pensando Martín, él ha hecho un gran trabajo, ha saneado económicamente la Liga, y han repuntado notoriamente las finanzas. Pero vuelvo a aclarar, depende de su decisión.

                                                                                             (Producción: Pablo Pérez y Jorge Márquez)

En Imágenes