Deportes

Palermo: "No tengo diálogo con Riquelme"

El delantero de Boca brindó una conferencia de prensa en la que ratificó la relación que vive con su compañero. Y remarcó su deseo de terminar su carrera en Boca.

"Lo de Riquelme es ya un tema cerrado. No quiero hablar más de eso. Lo más importante es que llegué a un récord, que lo disfruté con mi hijo y con la gente de Boca" , dijo en la apertura de la charla Martín Palermo, en la que también habló de las apretadas que tuvo el plantel por parte del grupo duro de la hinchada.

"Si nadie vio lo de los barras, no hablemos del tema", pidió. Más explayado en la cuestión, contó: "Aprietes no hubo nunca. Algunas vez hasta felicitaron que un jugador participe de una peña. Entonces, interpretar que hubo un apriete, y que hoy se hable de eso y no de lo que se tendría que hablar, es buscar o justificar algo que se vio en la cancha. No hubo apriete a Riquelme" .

"Quiero disfrutar esto, que no muchos pueden lograr. Lo habrán disfrutado en su momento Cherro, Varallo, y ahora yo", agregó. "Esto lo logré por el apoyo de todo el equipo que armaba las jugadas y yo hacía el gol" , remarcó para destacar luego a varios compañeros, entre quienes mencionó a Guillermo Barros Schelotto y al propio Riquelme.

"Que cada uno analice sus conjeturas pero de ese tema no voy a hablar más", comentó al ser consultado por el tema Riquelme. "Con él lo único que nos une es la camiseta. Nada más. Cuando salimos a la cancha tratamos de hacer lo mejor. Mi deseo es seguir jugando en Boca. Lo mantengo. Quiero terminar mi carrera en Boca" , agregó.

"Esto no se arregla con una charla. Las cosas fueron cambiando y hoy por hoy los que ven lo que pasa todos los días lo tienen muy claro", agregó. "Está en evidencia lo que pasa. Yo respeto a Román y él seguramente me respetará a mí, nada más. Nunca se aclararán puntualmente los motivos" , sostuvo.

"Román una vez fue claro, tras una charla. Él dijo 'acá no vine a hacer amigos'. Y nadie lo puede obligar a que sea mi amigo o que yo lo sea de él" , graficó.

Consultado acerca de la posible llegada de Guillermo Barros Schelotto como director técnico, también enfrentado a Riquelme, respondió: "Me gustaría ser dirigido por él, pero eso sólo depende de él y de los dirigentes".

En el tema del entrenador, hubo también referencias a Jorge Benítez. Consultado al respecto, fue contundente al señalar: "Yo no eché al Chino Benítez".

Palermo reconoció que la situación "no genera un buen ambiente", pero negó que esta le haga pensar en cambiar de club. "Está claro que no se está de la mejor manera ni estamos en el mejor ambiente. No es cuestión de buscar otro camino. Como siempre, trato de pelear cada situación adversa, sacarla adelante en lo personal y en lo grupal. Hoy no pienso en agarrar el bolsito e irme. Trato de pensar en positivo y esto se va a revertir de un momento a otro", amplió.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:33
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016