Deportes

El sucesor de Dubanced dirigió la primera práctica de Gimnasia

Marcelo Vázquez asumió hace algunos minutos en el estadio de calle Lencinas. El flamante entrenador dirigió su primera práctica y mañana comenzará a dar algunos indicios del equipo titular que visitará a Juventud Antoniana. Martínez Ramos, Tula y Baigorria no continuarán en la entidad del Parque.

La alegría envuelve al entrenador que mira para todos lados, reconociendo un lugar donde paso buenos momentos: “Es muy lindo volver acá, por que la pasé muy bien, siempre me sentí muy cómodo y eso se avalúa a la hora de dirigir un club”, disparó Vásquez.

“Nosotros tenemos una gran ventaja, por que ya conocemos a los dirigentes y ellos nos conocen a notros. Saben como pensamos y cual es nuestra intención” y agregó: “Tenemos que poner a Gimnasia en los puestos que se merece”, enfatizó.

Este fin de semana el conjunto Mensana cerrara el año en Salta contra Antoniana: “Tenemos que terminar de la mejor manera posible, veremos en estos día con que equipo puedo contar y el jueves comenzare a definir el equipo”.

Marcelo Vázquez no podrá alinear a Mauricio Arce que llegó a la quinta amarillo ni con Federico García que fue expulsado. Hernán Ferri y Horacio Anzorena están en condiciones de volver al primer equipo blanquinegro.

El cuerpo técnico del Gallego estará integrado por Gustavo Castro y Rubén Socias,  el mismo tridente que logró el ascenso en la temporada 2005/2006. El debut del nuevo equipo de trabajo será el domingo a las 17 en el estadio Fray Honorato Pistoia ante un equipo que marcha penúltimo en la tabla de valores y viene de perder con La Florida 3 a 0.
Opiniones (5)
8 de Diciembre de 2016|16:41
6
ERROR
8 de Diciembre de 2016|16:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cuando Gimnasia asciende del Argentino B al A, un periodista de otro medio escrito, el Sr. Maxi Salgado, realizo el comentario que es el titulo de esta nota, el mismo comentaba una serie de desaciertos de los dirigientes en la primera participación de Gimnasia en el Argentino A, lo cuál terminó en el descenso, y hacia referencia cuando el el ex presidente Guzzo, decía que iba a mantener la base del equipo del Argentino B, así nos fué. Hago referencia a esta nota ya con total asombro, veo que vuelven a contratar al técnico que prácticamente nos depositó en el descenso, es decir Vázquez, porque digo esto, porque este tipo dirigió la primera fase del torneo y lo único que teníamos eran puros empates, se daba el lujo de tener en el banco de suplentes al Pala Fernández o viejo o no pero el tipo tenía otra entrega que es el loco Marzo. Entonces esta película ya la vi, vamos otra vez al abismo, ojalá me equivoque de acá a Japón, pero esta historia no tiene fin. A los señores dirigentes, les digo, por favor larguen el club, cada vez estamos peor, si no saben, no pueden o no quieren, abran el paso a quien quiera laburar en pos de Gimnasia, basta de caretas dando vueltas por ahí, basta de dirigentuchos que la van de grandes señores y son simples empleados de una empresa que vende hierro, basta de los tarados que van a la platea a putear al técnico o jugadores, amparados por algunos dirigentes. Guzzo's vayanse de una vez y para siempre, honren la memoria de su padre, que se debe estar agarrando la cabeza desde el cielo del desastre que estan haciendo, vayan a vender cajones que es de lo unico que saben, y no se, porque encima es una herencia del padre. Sres. Terranova, Nazar, tomen uds. las riendas del club, que por mal que les vaya mejor que estos inutiles vamos a estar.
    5
  2. A estos dirigentes no se les cae una sola idea,no se acuerdan lo que le cantaban a vazquez,(andate Vazquez la p....que te pario)dirigia de la platea con guardaespaldas,se tuvo que ir, mantuvo en el arco,a Tula y ahora dicen que no seguira en el club. COMO DIGO SIEMPRE,ojala me equivoque pero nuevamente vamos al fracaso. Como se extrañan Nazar,Kolton,Guzzo padre etc.
    4
  3. sabes quien juega de 10 el tu equipito. m. fernandez un baboso q por plata se convirtio en un pinguino leproso. ah vayan haciendo videos porq no se salvan
    3
  4. MAL ELIGIERON BABOSOS..... TENDRIAN QAUE HABER ELEGIDO A CUALQUIER VETERINARIO, PORQUE CON LA CANTIDAD DE ANIMALES QUE TIENEN, PUEDEN ARMAR UN ZOO !!! SIGAN ASI Y EL ARGENTINO "Z" LOS ESPERA !!!!
    2
  5. TODO BIEN CON VAZQUEZ, NOS LLEVO AL ASCENSO. LO UNICO QUE ESPERO QUE HAYA APRENDIDO A PONER A CADA JUGADOR EN SU PUESTO, A QUE EL 4 ES 4 Y JUEGA POR DERECHA Y EL 3 POR IZQUIERDA, ETC FIJATE POR FA!! QUE NO LE QUEDE LA PIERNA CAMBIADA. FUERZA VAZQUEZ, A ATACAR (NO DEFENDERSE). TE VAMOS A APOYAR (MIENTRAS NO HAGAS C..)
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic